De vuelta



Llegué a Nueva York no para buscar respuestas, sino para olvidarme de todo... aunque el frio era intenso caminé por el Parque Central, recorrí la quinta avenida desde la terminal Grand Central hasta la calle 59, para despues regresar por la sexta y buscar lugares donde comer.

Los días eran cortos y grises, pero no importaba igual me subí al hop on para recorrer el barrio del Soho, la pequeña Italia y me perdí en Tribeca hasta llegar al Hudson....al final fue un viaje excitante, hospedada enfrente del Central Park, me desayunaba con una vista maravillosa....ya después llegaría a casa y ajustaría mis ahorros para sobrevivir.

Aunque, una vez vuelto del viaje, contacte a unos viejos amigos y regresé a trabajar...así es que aquí estoy otra vez... levantándome temprano... corriendo para alcanzar el bus... una pequeña parada para tomar mi sagrado café... y meterme otra vez en una oficina, revisando números, prontuarios fiscales, presupuestos...

Lo extraño, extraño sus besos, su sonrisa complice, sus manos, hasta su maldita voz la extraño...

 

Comentarios

Entradas populares