La Nany

Hace 2 fines de semana me lleve al peque al cine, suele ser mi último recurso cuando ya no encuentro que hacer pa entretenerlo, la neta que hay temporadas en que ni una sola pelicula para infantes hay.....pero vi aliviada que estaba anunciada "Una niñera en apuros" marcada como clasificación A....Así es que rauda y veloz compre los boletitos y me meti pensando que talves era algo así como la Mary Popins, la nani magica o cualquier pendejada de esas...no importó, con que el peque se divirtiera me era más que suficiente.
Resulto ser una mala pelicula de un niño en la cuál tragicamente sus padres no tienen ni la más pinche intención de ocuparse de él, uno por caliente y otra por loca.... pasandolo de una niñera a otra, comprandole su mascota pa que no este chingando, pa despues quitarsela, y arruinandole su vida.....no manchen,... que tiene eso de clasificación "A", no soy experta pero creo que la clasificación A es pa que los chamacos se diviertan....total que los tres salimos apendejados....
Eso derivo en que el muñe hiciera algunas preguntas a la nany del peque....(si, si, tiene nany desde los 4 meses, está su madre cabrona se ha dedicado a chambear y no se ha dado tiempo de cuidarlo, ya me lo dijo mi padre, pa que chingados tienes hijos si no los vas a cuidar), volviendo al punto le preguntó, que ¿que come el peque?, ¿que dicen sus maistros de karate y natación?, que ¿que le dijeron en la escuela? ,...concluyendo que resulto que el peque se duerme en karate y que el y la nany evitan comer en la casa porque no les gusta el caldo de pollo que les cocino y les dejo pa que traguen....y que posiblemente sea eso, que esta desnutrido....a la chingada...eso me dolio....

Lo se, no soy experta cocinera, solo cocino el caldo de pollo porque namas se le echa agua y verduras, sal y cebolla todo en la olla express y ya esta....además es lo que yo trago ¿que no?...... bueno, bueno...dicen que primero se hierve el pollo y después se le echan las verduras pa que no queden tan cocidas, pero ni madres que abra la olla express con el pollo hirviendo pa echarle las verduras ¿verdad?...
En fin... que ahora tengo que cocinar, así es que ayer noche recien sali me fui al super y como a las 10:30 pm estaba chambeando en la cocina, ....no.. no...vieran visto, les hice unas albondigas, que ojala y se las coman, porque me salieron como 10 bolitas..., además yo las probe cuando estuvieron listas y me parecieron comibles, que si no, ya estare yo comiendo y cenando de aquí hasta el domingo....tambien quise hacer sopa con acelgas, era mi sopa favorita cuando era una pequeña mocosa,... pero no supe en que momento se le echaban las acelgas, si cuando se estuviera friendo la sopa o cuando estuviera hirviendo...además queria ver dr house y ya no hice nada....así es que una vez más las acelgas no fueron usadas, así es una vez más, siempre que voy al super compro y seguramente como siempre se pudriran o se secaran hasta que termine echandolas a la basura, soy una malhechota...

Vaya que fue una mala pelicula...sin embargo, la nany ya no me esta gustando....yo me siento culpable, pero siento que mis motivos son validos ¿o no?...y su padre, ¿porque se sentira culpable?.. jejeje

Comentarios

marichuy ha dicho que…
Adri

No dudo que sea mala (vi el trailer y parece oootro churrito/cómico, típicamente hollywoodense), pero ¿que crees? Que la protagoniza el nuevo símbolo sexual del cine gringo, Scarlet Johansen; así que a nadie la ha importado que sea un churro, resultando ser un éxito de taquilla… y seguro que del total del público que la ha visto, más de la mitad han de ser hombres.

Saludos cordiales,
Jo ha dicho que…
Haz probado algun otro genero, los niñitos de hoy a veces me sorprenden, figurate que yo anduve en el cine y me meti a ver "sin descanso" supuestamente no era una peli para gente menor a los 15 y el cine estaba repleto de teenagers... y yo.. estuve literalmente "sin descanso"... no suelo ver esas pelis pero.. creo que de niña debieron haberme llevado mas seguido a ver esa clase de pelis no estaria traumada a mis treintas jaja
pez ha dicho que…
primero creí que Scarlet era un hombre, hasta que comprendí que es una mujer, pero ni aún así iría a verla

cómprale pelis en DVD, Dumbo o el Hombre de Hierro o los Transformers

toma unas clasecillas de cocina exprés. Hay canales de TV dedicados a ello ¿no?

cuídale su letra (escritura). Quiérelo y ámalo un chingo al peque. Si tienes otro prospecto de Nanny, cámbiala. Sino, no.
Workaholica ha dicho que…
Ay mi Adri.....

Yo trabajo en mi casa.... les cocino.... estoy aquí 24x365... y.... aún así me entran las culpas.... conclusión : hagas lo que hagas o dejes de hacer.... la culpa siempre aparece.... y cuando eso me pasa me siento con una taza de café y pienso : Nadie me enseñó a ser mamá... y el que nada sabe nada teme.... y listo !!!!

Jajajaja

Besitos
PD Del post anterior... un hombre guapo de IT ????.... garbanzo de a libra !!!!.... jajajaja

Entradas populares