Sin motivos para volver

Es cierto....

Recién ayer regresé a este sitio desde febrero que lo abandoné...una larga ausencia sin duda...para alguien como yo que a veces tiene demasiadas cosas para escribir, no le aunque no tengan sentido....

Leía los últimos comentarios que me dejaron y me preguntaba si es verdad que he estado bien???

Fantástica....mmm.... bueno.... ma o menos.... jejeje...la realidad es que no me percaté de lo que viví, alguna vez mientras caminaba bajo la lluvia y observaba el panorama gris producto del trafico y el golpeteo del agua en los autos, me decía que algo tenía que estar pasando, pero no lo archivé en mi memoria.

Hay veces que me siento como una PC con puros archivos borrados, como cuando andas buscando una hoja de trabajo que estas súper segura de haberle metido cambios....sin embargo cuando ejecutas la búsqueda ni madres que aparece...o sí aparece.... pero las formulas que le metiste la última vez que la abriste se te olvidó guardarlas....

¡Chingón!...que ganas de patearla....neta.... sin embargo respiro profundamente y le dedico otros cuantos días de mi vida.... mientras pego un postit en la esquina superior de la lap con la leyenda de "no se te olvide guardarla"

Así debería ser la vida....

La realidad es que ocupé mi tiempo metiéndome en un proyecto de implementación que solo me trajo dolores de cabeza y unos cuantos problemas.....

Igual se me fue el Inge....le dieron un puesto de esos chingones, del cual me comentó antes de irse no podía rechazar....a guevo que me dolió...y un chingo...

Pero pues....también pasaron cosas fabulosas...cambié mi residencia y ora vivo en las alturas....aunque procuro no subir a las nubes...jajajaja...

No tengo galán nuevo... el pendejo al que le dedique mi último post ahora ocupa el lugar que dejo mi querido Inge....puterías de la vida....

Pero no problem....si algo he aprendido en mi vida es a pintar mi raya...

Comentarios

pez ha dicho que…
k bueno que regresaste

yo .... te sigo esperando
pez ha dicho que…
yo digo que subas una foto en bikini y verás que los galanes salen hasta por debajo de las piedras
chilangoleon ha dicho que…
foto?=bikini?=donde?=jeje=
bienvenida=de=nuevo
Jo ha dicho que…
adri me encanta que estes bien! que hayas vuelto
:D

Entradas populares