Pompis incapacitadas

Hay dos tipos de crisis existenciales....

Las mías y las de los demás, jejeje... bueno, aunque prácticamente las dos se resumen en lo mismo...andar todo apendejeao y sin encontrarle sentido a las cosas... al menos eso es lo que siento yo, de los demás nel no sé, no soy psicoloca, namás ando de hocicona....

Ora que en mi caso me pongo a gimotear como nena chillona...bueno eso es lo que he venido a hacer a este blog últimamente...que pus que...es mío ¿que no?.... además lo deje descansar una semana.

El fin de semana me convertí en la samaritana de la samaritana...sipi usurpé su lugar.... hizo catarsis... y pus la tuve que adoptar desde el viernes... llevarla al cine, a comer, hasta me acompaño en mi día ecológico...

Yo no sé consolar... namas regaño, aunque a veces ni regañar me late... la escuché en lo que me quiso decir y le dije que me parecía que ya después de casi un año era justo y necesario que le diera vuelta a la hoja....

Pues si es una pendejada, yo que sé, si yo ni estoy sufriendo...pero.....la neta es que no supe que más decirle....además no creo que eso fuera lo que estuviera buscando...

Yo creo que a veces con que alguien te escuche y te apapache es más que suficiente....

En fin dejando de lado cosas tristes e irremediables de que no puedo darles solución... ... paso a lo siguiente

De mi día ecológico.... pues si fue idea de mi presi el calderitas.... quesque reforestación nacional... voluntariamente a guevo...

Planté quince oyameles...y me di dos chingadazos bien acomodados... sipi, clima invernal... briznando... hojarasca suelta y mojada y con mis tenis puma rosita fosforecente planos...era irremediable... llevaba un arbolito en cada mano y me resbale...ni como agarrarme... sipi una más lista que yo pues hubiera soltado los pinches arbolitos para meter las manos, nel yo fui a dar con toda mi humanidad al suelo.... al momento me dolió más mi pinche dignidad que mis pompis, así es que me levante rapidito.... con puro compañero de trabajo tan más pinche mamón que tengo... nel pus que me iba a quedar en el suelo...

Hoy no me puedo sentar...bueno si, solo que con cuidado...pero si me siento no me puedo levantar.... ya me unté pomadas, me tome pastillas....mañana voy al doctor.... porque aunque la samaritana sea doitora... es de lo pior, namas se rió de mi y me dijo que una contusión no más. "mañana pediré incapacidad de por vida "......

¿Que porque?.. mis naylon no sirven señor doctor. jajajajaja...auch me duele

Comentarios

pez ha dicho que…
entonces no fue algo así como que azotó la res, más bien fue un buen sentón el que te diste

y sí, duele más el orgullo, jaja

pues ahora dile a tu pareja que te las sobe. sino quiere pido mano, je
marichuy ha dicho que…
Adri

Lo bueno es que sembraste 15 oyameles, ya que se logren será otra cosa; porque si fuiste al mismo lugar (Texcoco), con ese suelo salino rodeado de aguas salinas, será un milagro que se logren la mitad de ellos.

Pobres de tus pompis y como dices, no duele tanto la abolladura del derrière, como la del orgullo y más, entre tanto compañero mamón... ay tú, hasta parece que trabajamos en el mismo lugar.

Un beso
chilangoleon ha dicho que…
"aguas=que=no=retonian!"=decia=un=
cuate=o=como=dijera=el=chavo="azoto
=la=res=la=respetable=humanidad=de=usted"=darse=sentonazos=ecologicos
=mejor=que=darselos=como=pelele
Jo ha dicho que…
me imagine todo! incluso los compañeros mamones, los oyameles, el clima invernal... briznando... hojarasca suelta y mojada y los tenis puma rosita lo lamentable fue el senton

menos mal que fuiste habil... jeje

por cierto hace poco vi un video de green peace que le hacen una critica ruda al presidente
y todo por sembrar quesque por su programa de reforestación nacional... y voluntariamente y a guevo que les concedo razon... esta en YOUTUBE se llama "ayuda a calderon" bastante ironicos y te lo explican todo... con arbolitos jeje

te mando besos
Adri ha dicho que…
Pexipatito...

¿Que pasó con lo de que somos almas gemelas?...jejeje....

Te mando un beso...
Adri ha dicho que…
Hola Marichuy...

Yo no fui a Texcoco.. fui al desierto de los leones... un predio cerca de Toluca... dicen...

Boscoso y montañoso... con muchos pinos y oyameles...
bonito....

Te mando un beso...
Adri ha dicho que…
Chilli...

Sabes que es lo peor... que no conozco de ninguna cirugia donde te las reparen...
jejeje...

Te mando un beso
Adri ha dicho que…
Jolie querida...

Mientras plantaba, no pude dejar de observar que en uno de los pinos decía "propiedad de bonifacio nava"...

Me encabroné de solo pensar en el negocio que le estamos poniendo a los malditos taladores de bosques.

El video no lo he visto...

Besos

Entradas populares