"Negación"

Viva la irresponsabilidad....

No, no es cierto, debiera estar preocupada por todo lo que he hecho esta semana, sin embargo estoy en una especie de valemadrismo total...

Como queriendo cubrir con una manta color de rosa, la oscuridad que trata de envolver mi vida...
ya le puse un nombre, se llama "negación".

Solita me aplico el dicho de los manirrotos "no vale acumular riquezas, uy si muchas que tuviera", o no gastes para mañana lo que puedas gastar hoy....ash bueno algo así...jejeje...

La semana pasada me fui dos veces al teatro... bueno ojala y fuera yo solita, pero no, llevaba coliches... también me aventé desayunos, comidas en restaurantes, de esas que te salen en 300 a 400 pesos una sentada para dos...cine (varias vueltas), libros que dejo a medio leer (chiquita) okey, okey, no llevo medio, llevo un cuarto de libraco, y pa rematar un fin de semana fuera de la ciudad...sipi con hotelito, desayuno bufete, y chingaderita y media....lo bueno es que dije adiós a los centros comerciales en su temporada de rebajas ...que si no ya ni tuviera mi reserva para terminar mi quincena de aquí al viernes...

Al rato voy a estar de chillona....pero es que acaso no dicen que debes vivir el presente sin pensar en el futuro...pus ahí esta....yo lo vivo....y lo vivo bien.....

Naaaaaaaaa.... la verdad, la verdad.....

Es que ya ni la chingo.

Comentarios

Jo ha dicho que…
parece que nos pusimos de acuerdo pero yo soy mas inconsciente que tu es mas ni siquiera lo posteo... me he comprado un par de vestidos "segun yo" los necesito me fui la condesa a comer tres dias distintos y en lugares diferentes, me autoregale un nuevo accesorio para la camara diigital y encima de eso... me largo del df con todo y hotelito desayunos y bufete incluido.

aun no llego a la etapa de negacion. Me llegara la de arrepentimiento? jaaa
pez ha dicho que…
ya se me van a acabar las vacas, y es la hora que no decido si dar o no el tarjetazo

¿lo haré? ¿no lo haré?

that's the quid
chilangoleon ha dicho que…
chiulangoleon=esta=negado=para=la=freses
marichuy ha dicho que…
Mi adri

El valemadrismo es una filosofía que de vez en cuando es bueno aplicar... solo de vez en cuando.... no de ez en diario...

yo par ciertas cosas soy manirrota: ir al cine, pero sobre todo comprar películas [originales porque a la Marichuy le chocan las piratas], comprar libros, que si lee, pero igual cuestan... ah y café, mucho café. En lo demás, procuro ser medio ordenada, no me queda de otra: tengo que que pagar renta, agua, luz, teléfono, cable- Internet, etc. ¿Acumular? ¿Con qué ojos mi reina? Ni que fuera parienta de Slim.

Besitos
Jo ha dicho que…
yo no soy hija de slim. pero dudo si estaria contenta si lo fuera con la mala fama... aunque que seria peor? ser hija de marcelo ebrard o de gfelipe calderon.?

te dejo un beso ... solo vengo a pedirte un favor si puedes... porque me encantaria saber tu opinion.

el martes dejo colgado un post sobre eso de la azotadez... y es que estooy en mi etapa de negacion. Me niego a creer que las personas actuen del modo que me acusan.


besos
chilangoleon ha dicho que…
azotados=necios=que=acusais=a=las=jolies=
sin=razon?=chilangoleon=no=se=azota=ataca
marichuy ha dicho que…
Adri

Y qué... ¿también está usted negada para postear?

Besitos latosos
Jo ha dicho que…
saludos desde el sur mi adri!!!
marichuy es mi manager pero tu seguro serias mi guru! porque dices puras verdades!!!
pez ha dicho que…
Una pregunta para Adri:

¿qué entiendes por: recibirá usted un monto de 5 SMM?

es decir, en pesos devaluados ¿a cuánto equivale?

ya postea
Adri ha dicho que…
Jolie....

Yo tambien necesito ropa....e irme una semana de vacaciones...

Bueno dos...

Te mando un beso...
Adri ha dicho que…
Pexipatito...

Yo aunque no sean vacaciones, doy tarjetazos...jejeje...

Besos
Adri ha dicho que…
Chilli....

Yo no se si soy fresa....pero igual y te mando un beso....
Adri ha dicho que…
Marichuy

Yo suelo presentar graves problemas cuando me meto al mixup o a una libreria....

rara fascinacion....

Besos
Adri ha dicho que…
Jolie...

Ya fui

Besos
Adri ha dicho que…
Chilli....

¿Cuando te azotas atacas?.... o ¿cuando atacas azotas?...

Besos
Adri ha dicho que…
Marichuy....

Algo así...jeje
Adri ha dicho que…
Jolie...

Saludos envidiosos desde la capital


Besos
Adri ha dicho que…
Pexipatito....

Según yo creo que son algo así como

7888.50 pesotes mexicanos....

Besos

Entradas populares