La última semana del 2011

Hoy es 28 de diciembre de 2011, la ciudad muestra una calma acorde con la última semana del año, en la que todos se encuentran de vacaciones, bueno la mayoría, yo no pude o no quise salir, pretexté los cambios a causa de la entrada de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y me quede acá.

Sin embargo, hay una completa calma en el edificio pues todos aprovecharon para irse a flojear un rato a sus casas, yo la verdad prefiero flojear aquí, al rato me iré a comprar un café al Starbucks, esperare a que den las dos y me largare a Perisur a malgastar mi tiempo mironeando los escaparates, tengo pendientes los regalos de la Luc y de Marielu para el intercambio de Año Nuevo.

A las 5 tengo programada una reunión para ajustar el GRP, en eso se me ira la tarde, y luego llegara la noche y mañana será 29... y solo le quedaran 3 días al año....TIC TAC.

¿Que me trajo 2011?... mucho trabajo, bendito Dios por ello, mucha enfermedad en la familia, para mi no aunque no he ido al doctor, no es que sea mitotera pero traigo un dolor que no me gusta...anyway....veamos que más me trajo, oh sí....muchas responsabilidades, angustias y estrés...algunos logros aunque no todos por lo que trabajé...

¿Que me traerá 2012?...no lo sé, en realidad me sentía abrumada por la caída de las bolsas europeas, por el pleito de Irán con Estados Unidos, por la pinche recesión tan mentada en últimas fechas...igual estaba hasta la pinche madre de la política y lo que viene, pero ya me dijeron que si no quiero estar abrumada deje de ver tanta pinche noticia.

Algo pasa conmigo…siento que viajo en un tren con un destino incierto.

Comentarios

Entradas populares