Razones Financieras



Hay quietud en el ambiente.


Ah veces me pregunto si el dolor ya se ha ido por completo, bueno….solo cuando me doy cuenta de que mis pensamientos ya no me llevan a su recuerdo y….entonces….plaff,  viene de vuelta… ¡Oh por Dios, que pinche y maldito circulo vicioso!,….  juro que lo odio.

Italia fue maravillosa… es decir, ese olor a cosas viejas mientras caminaba por la Via Nazionale en Roma, buscando un maldito Starbucks que nunca encontré, claro, para completar mi colección de tazas… (sheet, que jamás se diga que es para amontonar en la vieja vitrina llena de cuanta chuchería me he encontrado en el camino)… menos la foto de Momita, que me sigue con su mirada, cuando en las madrugadas de insomnio doy vueltas ansiosa alrededor de la sala… seguramente diciéndome…. ¡anda tú, pinche pendeja!

Por cierto, las comidas de vino y pasta en el Mercato Centrale de Florencia……largas caminatas entre los puestos de artículos hechos de piel hasta la Catedral de Santa María del Fiore… atardeceres naranja, escuchando conciertos de Vivaldi, tirada en el suelo del Palazzo Vecchio…  o comiendo “gelatos” mientras trataba de que los músicos callejeros repararan mi corazón….

Quise meter en mi maleta vinos rojos y blancos, especias para preparar pastas, aceites de olivo, con el fin de traerlos a casa, pero desistí por no batallar en los aeropuertos…

Callejones de Venezia, perdida entre mascaras venecianas que me miraban enigmáticas y burlonas mientras maldecía veinte mil veces, por no encontrar el camino de vuelta al hotel….. 

No hay que decir mentiras… su recuerdo me acompañó en el viaje…. ¡ya sé…bonitas chingaderas!…

………………

El otoño ya mero llega, me gusta… aunque siempre me invade la nostalgia cuando veo que las hojas abandonan los árboles y pintan de amarillo las avenidas y calles…  algún recuerdo dulce y amargo debo de tener atorado negándose a salir  o tal vez solo es que haya sido el final de algo lindo que marco el preámbulo de alguna navidad fatídica… no lo sé…

Tengo planes… un proyecto académico para el año que viene… así es que trato de concentrarme en ello o al menos lo intento inclinada sobre mi Mac repasando todo acerca de razones financieras…

Jajaja, no puedo evitar pensar en la ironía.. ..¿Razones financieras? … para alguien que hace rato perdió la razón y no la ha podido encontrar….

Como diría Momita en su infinita sabiduría ¡anda tú, pinche pendeja!


Comentarios

Jo ha dicho que…
No hay ninguna razón financiera que pueda saldar el recuerdo de alguien que te acompaña. Ay Adri si tu supieras de quien hablo en mis escritos

No puedo olvidarlo
Lo encontré aquí
Así como tu en las buenas épocas Blogeras
Jo ha dicho que…
Feliz año adri. Besos
Hello Everybody,
My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

Entradas populares