Entre Psicológos te veás

Todo se fue al diablo, es la neta y no hay porque decir mentiras.

Lo descubrí después de regresar de ese viaje a Italia que debió haber sido maravilloso,  pero que no lo fue….

Y es que pude haber andado entre atardeceres mágicos, caminos que llevan a Roma, música que enamora, canciones que te podrían contar en cada estrofa una parte de tu vida… pero para mí todo valió madres….

Así lo concluí,…. después de llegar a casa y hacer el recuento que hago de cada uno de mis viajes…… entendí que el haber viajado tan lejos no me llevo a absolutamente ninguna parte,…. y  la verdad me encabrone,  caí en una especie de frenesí, estupidez, entre llantos y sollozos y noches sin dormir y sin saber que hacer…. Me sentí totalmente derrotada…

Crisis catastrófica por decir lo menos… como no hay quien juzgue mis locuras puedo decir que lo busqué para suplicarle me diera una oportunidad…

¿Oportunidad para qué?  A quien le importa, oportunidad para abrazarlo, para decirle te amo, para decirle perdóname, ¿Qué se yo?… solo una oportunidad…

 Claro que no, con una frialdad que congeló ya de por sí mi roto corazón me dijo que no y que no quería que lo volviera a buscar, me resistí por supuesto ¿y porque no?... no hubo respuesta, solo me dejo parada en medio de la nada… 

¿Qué puedo hacer?….. confieso que volví a ser una romántica, todo ese tiempo pensé que con decir te amo bastaría para tratar de escribir una nueva historia… “carcajadas por favor”.

Y así anduve, con el correr de los días y en el medio de una niebla intensa, tratando de encontrar respuestas a lo que ni siquiera debiera tener preguntas…

Un psicólogo por favor…

 Seis o tal vez siete sesiones de llanto amargo, sin que el especialista en cuestión pudiera encontrar después de hurgar en los escondrijos de mi mente algún indicio que me hubiera podido llevar a ese lamentable estado de desolación.

“Trate de recordar” me insistía, “algo hay, además de lo reciente, no es normal, usted no ha dejado de llorar en una sola sesión”

Yo lo miraba sin comprender… ¿recordar que?.. no lo entiendo, ¿dolores de antaño?, ¿más noches obscuras?, ¿más tristezas inconsolables? …. ¡¡Que loco!!   No, no, no, además porque habría de recordar algo que me empeñe tanto en olvidar…  

Y entonces lo entendí todo… El tiempo… el tiempo había sido mi amigo todos estos años.. me acompañó en mi viaje y me enseñó a olvidar todo lo que me rompió alguna vez… solo debía ser fuerte y dar una oportunidad de volver a cubrir y esconder mis recuerdos donde nunca más volvieran a ser encontrados…

No hay más, esa fue la lección.


Y si, muy probablemente algún día vuelva a un  sillón de un psicólogo frustrante…  empeñado en sacar a la luz mis recuerdos… pero sé que todo estará olvidado… y si…. llorare como una estúpida, pero…. ni siquiera sabré porque estoy llorando.

Comentarios

Jo ha dicho que…
Un psicólogo con terapia de desvinculación amorosa y nada mas

2 para llevar y que deje el romanticismo intacto. Los románticos nunca podemos dejar de serlo


Beso
Juan Carlos ha dicho que…
Tu dolor es verdadero, porque verdadero es tu sentimiento, grande es tu pena, porque grande es tu amor, inmensa tu tristeza, porque inmensa es tu forma de dar el corazón.
No puedo decirte que el tiempo te hará olvidar, porque el amor (para bien o para mal) marca nuestra vida de forma indeleble, pero sí te prometo que esa herida cerrará. Te acordarás que lo querías, pero ya no lo querrás, sentirás que lo amaste, pero ya no lo amarás.
Todos en la vida (alguna vez) perdimos un cariño, nos enamoramos de quien no lo merecía o de quien no debíamos. Todos hemos cometido algún desatino, todos sufrimos el golpe del destino.
Pero estas heridas cierran solas, solo necesitan tiempo (va mi palabra en ello). Ya luego comprobarás que jamás es tarde para volver a amar (así lo comprendo) solo deja que tu corazón se vaya enfriando y sigue con tu vida, que en esta vida no hay nadie más importante que tú.
No es fácil, pero no es imposible. No eres la primera, ni la última persona a quien le rompieron el corazón, solo espero que comprendas que los corazones son como el ave fénix, que renacen de sus cenizas (solo dale tiempo) y siempre, “siempre” se puede volver a empezar.
Adri ha dicho que…
Al principio no me di cuenta , porque no lo entendía, es decir no entendía cuanto había dado y cuanto había perdido... hasta que me dolió respirar...
Y entonces me doy cuenta que hablo de perder..... ¿que se puede perder? cuando jamás se tuvo nada...
Adri ha dicho que…
Jo.... no traería un psicólogo conmigo, te recomiendo que no los pidas para llevar...
Hello Everybody,
My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

Entradas populares