Libros Blancos





El tiempo se esta agotando….estoy a pocos meses de cerrar un capitulo en mi vida… hace ya más de seis años, mientras caminaba entre campos menonitas tan lejos de mi Ciudad, con hermosos paisajes de nubes tocando el suelo, nieve en los caminos, el viento acariciando mi rostro, susurrándome suavemente tu tiempo es aquí y ahora…. pensé que mi destino era ese, y que jamás regresaría a la capital a volver a embaucarme en el ambiente de la burocracia, sumergida en reuniones, oficinas de gobierno, horarios agobiantes, asuntos complicados, normatividad, leyes… 

Pero… a menos de un mes de que se cumplan cuatro años ya,….. su muerte me trajo de vuelta a casa, y me hizo pensar en los que me quieren, en los que se quedaron, en aquellos que ya no están pero quiero que estén y el tiempo y la distancia cobraron importancia… y….no me pude volver a ir….

Entonces regresé a lo que pensé que jamás regresaría, porque si bien es cierto aquel lugar era mágico… mientras contemplo el caos desde un onceavo piso una mañana fría del mes de julio, con una tasa de café en la mano, entiendo que soy capitalina….y que esta ciudad es mía y que yo soy de ella.

Así es que aquí estoy, preparándome como todos o como muchos para darle la vuelta a la pagina….



Pero bueno……
Alguien se metió en mi vida así de repente, bueno, la verdad no tanto, en las contadas reuniones de trabajo que coincidíamos, solía acariciarme con la mirada y no lo disimulaba, cuando me saludaba tocaba mi cintura y detenía su mano más tiempo de lo normal mientras me daba un beso muy cerca de la comisura de mi boca, nunca me molesto…. Ja, seguramente inmersa con idiotez y media encima…

Hace unos días le lleve algunas cosas y quedamos solos en una de sus salas privadas.. cuando nos saludamos coloco sus manos alrededor de mi cintura…y me beso muy cerca de los labios… tal vez debí dar un paso atrás pero no lo hice…me gusta tu figura… muy fina… esa manera de decirlo hizo que todo en mi se prendiera y que empezaran a sonar las alertas…. me reí como tonta… tomo mi cara entre sus manos y me beso la frente para luego bajar y dejar besos en mis mejillas, mi nariz… cuando abrí los labios se prendió de ellos… .. 

Sabe como besar… no hay duda… mientras sus labios y su lengua buscaban todos los rincones de mi boca, sus manos se metieron dentro de mi blusa y me acariciaban la espalda… sobre esos huesitos que terminan en los hombros para luego volver y recorrer mi columna, enterrar suavemente sus dedos en ese hueco que supongo que hacen y pegarme contra el… bajar a mis caderas y apretarme…se retiro suavemente y susurro contra mis labios… hacía rato quería besarte así….ya lo sé, le respondí sin pensar…. nos  reímos… 

Fue un beso tras otro, con caricias cada vez más atrevidas… en cada pausa, yo le decía… ya me voy… y el me soltaba, pero entonces yo le ofrecía mis labios y el los volvía a tomar….hasta que sentí sus dedos metiéndose en mi… si justo ahí… me separe bruscamente y le dije… ahora si ya me voy… me soltó, suspiro, puso sus manos en mis brazos y me dijo… quiero verte mañana….solo lo mire y  camine hacia atrás hasta encontrar el picaporte de la puerta, la abrí y me fui de ahí….casi corriendo…

Ese día a la media noche cuando revisé mi celular había una llamada perdida suya… mientras me bañaba para irme a dormir, repasé el discurso que le daría cuando tuviera la oportunidad de encontrármelo nuevamente… de los porque si y los porque no de lo que fuese que quisiera…

Pero en la mañana mientras me dirigía a la oficina, me llamó mi secretaria y después su asistente, para avisarme que tenía programada una reunión con el, apenas llegara….¿de verdad?...

Me hizo esperarlo, en el mismo lugar del día anterior, observé mi reflejo en la ventana… miré mi traje sastre, mi cabello recogido y mis lentes de maestra de escuela… y pensé, ¿porque demonios parezco una burócrata amargada?… ¿porque no me puse uno de mis vestidos sexis?…

Cuando entró en la sala y me levanté para saludarlo… solo me tomo entre sus brazos… para besarme una y otra vez… zafó la blusa de mi falda y sus dedos recorrieron suavemente mi cintura… ¡carajo!… fue lo único que pensé, decir que fue rudo a lo mejor es algo exagerado… todo fue muy loco y salvaje y me dio tal sacudida que tiro mucha de la basura que traía yo encima.……  
  
Cuando todo se calmo y me acurrucaba entre sus brazos, con besos ahora muy suaves me dijo… tenemos que irnos… mientras yo trataba de que mi traje volviera a quedar impecable y El se arreglaba la corbata … me dijo… llámame por favor… sin siquiera pensarlo y mientras levantaba mis papeles le dije… háblame tu…

No lo hizo… jajaja….
¿Que si estoy arrepentida?… en lo absoluto… me niego a actuar como la doncella mancillada… me hizo lo que quiso y le hice lo que quise….y fue delicioso…. tal vez estoy desilusionada… igual y un poco más de ello… pero… sin caer en la estupidez de mirar hacia atrás… traigo muy buenas lecciones y una de ellas es… aprender como respirar cuando las cosas no suceden como tu quieres… ya esta… aquí no pasa nada y lo cierto es que el corazón que yo tenía lo perdí no sé donde y pues ya no lo tengo más, nada que lamentar…

Ahora bien, El es un tipo con mucho poder… tanto que si no me pongo a buen resguardo, además de haber acabado con mi poca sensatez, también acabaría con mi carrera y con mi estabilidad… así es que este fin de semana me iré de vacaciones una buena temporada….por allá, lejos de aquí y cerca del mar…

Cuando vuelva, me espera la hecatombe del cambio… 

Estoy en paz… es la verdad… he cumplido cabalmente mis objetivos profesionales... he superado obstáculos y francamente estoy cansada de estar por acá...

aunque después de lo sucedido escucho una vocecita burlona que me repite una y otra vez…

“Como cuando vas y te chingas la vida por el puro gusto de hacerlo”

Comentarios

Jo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Recomenzar ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Recomenzar ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hello Everybody,
My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

Entradas populares