In memoriam


Ayer 04 de abril de hace 3 años, fue el último día que pudiste respirar, pensé en subir al face una foto de nosotros tres, luego pensé en subir una foto de tu y yo, o una foto tuya solito, siendo feliz en alguno de los viajes que hicimos, o tal vez una linda foto de campeche con una música adoc, pero no tuve ganas.


Fue un día pesado y triste, aunque en realidad los meses de marzo se han convertido en meses pesados y tristes, probablemente por que me recuerdan esos interminables días en los que enferma me recostaba en el sofá para oír la misa o el rosario en ese canal religioso que solías poner, tomando mi té de pasiflora para ponerme en estado zen, mientras esperaba el reporte médico con algún buen indicio que me hiciera pensar que podría traerte de vuelta a casa; pero eso no pasó, así es que marzo se ha convertido en eso, incluida la semana santa y el domingo de resurrección que fue el día de tu muerte, en fin, que ayer solo me puse en pausa y como a la 1:34 pm, mientras atravesaba la explanada para ir a alguna reunión, solo miré al cielo... fue la hora de tu muerte.


Es verdad que estás muerto, a veces es tan increíble, es como un suceso inexplicable que alguien como tú, con tantos sueños, proyectos y ganas de vivir este muerto, sin embargo..... tu esencia sigue con nosotros, te recordamos siempre, estas en nuestra vida, en nuestras conversaciones con la familia, en los lugares que estuvimos juntos, en nuestros logros, en algunas decisiones, en los momentos difíciles, en tu comida campechana... ayer cenamos panuchos, no era tu comida favorita, creo que era el frijol con puerco, lo recordé ayer en alguna conversión, pero no era lunes, así es que cenamos panuchos.


En fin que solo quería decirte que seguimos honrando tu memoria y te amaremos siempre....


PD: he podido mantener a tu hijo con vida, tu casa sigue intacta, aunque me deshice de algunos muebles.... tus plantas murieron casi enseguida que lo hiciste tú....  ¿tu camioneta? ejem, ejem.. la choqué y ya no sirve, lo siento cielito.. perdóname.


Escrito por Adri un 5 de abril 

Comentarios

Entradas populares