Un fin de semana corto

Fue un fin de semana muy corto.

Todo por que me hice el propósito de estudiar para pasar el penultimo examen para obtener el maldito papel que necesito.

He concluido que si no sigo con mis estudios voy a llegar al próximo sexenio, con menos oportunidades de las que tuve cuando llegue a este.

Si bien la suerte y la protección a la que me atengo y me sostengo me han acompañado y me han dado una buena vida ....no quiero seguir dejando mi destino en esa suerte.....tal ves con protección si....pero quiero que la suerte sea solamente algo más, amen de que me choca sentirme como una "contadorcita simple".

Debo decir que este fin fue algo provechoso.....me encantan las matemáticas.....aunque al final me duele la cabeza....me fascina resolver algebra....nunca pense que los limites y las derivadas fueran una cosa tan facil...

En fin ya es lunes.....tengo que lidiar con cosas nuevas, el regreso del peque al colegio así como a mis ordinarios habitos (levantarme temprano, echar la ropa a la lavadora, medio limpiar la casa y preparar mi comida para la oficina), además esta el nuevo boss.....posiblemente esta semana llegue un nuevo huesped a mi depa....ni hablar es cuestion de darle gusto al querubis.....

La vida debía ser más simple....

Comentarios

Entradas populares