Ya tengo Jefe

Así es.....
Después de estar 15 días fungiendo como encargada de la Dirección de Contabilidad, por fin me pusieron a alguien.
No es que lo necesite realmente para sacar la chamba.....eso no.....bueno espero que no...jijiji
pero me puede servir para que se entienda con toda la bola de pendejos que abundan por estos lares, alguien los tiene que manejar y la neta que eso a mi me da una gueva enorme.

No me agrada......desde que lo conocí nunca me agrado.....pero siento que le llevo cierta ventaja....

Aún cuando me desespera....lo puedo manejar.....

ujum....

También tengo un nuevo enemigo.....le hare la vida imposible tanto como mis pocos y rescatados principios morales me lo permitan....jejejejeje.....che guey

Descansaré...reposaré.....y me hare una chaqueta mental este fin de semana......

Eso hare

Comentarios

Entradas populares