Algo en común

Ayer fue un día de fiesta en la oficina….cualquiera podría pensar que fue en mi causa pero nop…no fue así.

Haciendo memoria, uno de las muchos motivos por los que nunca he festejado mi cumpleaños con fiestas, es porque las fiestas nunca han sido para mi…jejeje….

Podrían decir que debiera sentirme honrada por el hecho de que mi Madre haya nacido el mismo día que yo…o viceversa que yo haya nacido el mismo día que mi Madre… sin embargo recuerdo haber fruncido el ceño muchas veces en días como el de ayer, incluso cuando alguien alguna vez le dijo a mi momi que yo fui algo así como su regalo de cumpleaños…. nel pastel digo yo.

Pues por mamona, amén de egoísta y no querer compartir mi cumple con mi má….por acá me vino a pasar lo mismo, resulta que el Inge mi persona favorita de la oficina, también fue nacido un día como ayer…y por si esto no fuera poco el babalucas o séase mi jefe…también…

A su reputisima Madre…son pendejadas

Así es que ayer tuve que soportar con estoicismo la partida de pastel, las mañanitas y bla bla bla….ni modos.

Pero pus ya pa la noche… agarré mi patín… sipi…. Resulta que hará cosa de dos semanas me invitaron al teatro… no es que sea yo amante del teatro más bien creo que son muy pocas obras buenas las que hay en cartelera…., pero resultó que las únicas que no había visto y me interesaba ver era “12 hombres en pugna” y “el buen canario”…….

La primera era la que más llamaba mi atención, por algunos de los papirrines que participan…pero pus por andarme haciendo guey me la perdí… sipi la retiraron de cartelera hasta mediados de febrero….

Así es que solo quedaba la segunda, con el papito Diego Luna…..pero para esas fechas en que me invitaron a ir, las localidades estaban agotadas….uy si… crisis económica…aja….o inconscientes como yo que siguen gastando, sin importar que estemos jodidos….

En fin… que como para esa fecha no había boletos, pedí que me invitaran el día de ayer… sipi… ayer me fui a ver a Diego Luna…. ¿una reseña?...nel pastel no sé dar reseñas… solo puedo decir que la actuación de la chava que acompaña a Diego Luna estuvo de repoquisima madre….sipi….

Fue lo único que hice para celebrar mi cumple… no fiestas para mi, no reuniones sociales, solo disfrutando algo especial….. y no es que me importe o no compartir mis cumpleaños o tal vez sí… no lo sé.….

Pero a lo largo de los años he tenido que escoger entre compartirlos con mis personas favoritas, (estoy hablando de mi mamita y el inge, nada más) y es que sin lugar a dudas en casa mi mamita tiene preferencia por sobre mi… y en la oficina… pues el Inge es peso pesado…o pasarlos en otro lado.

Por lo tanto, generalmente suelo irme a la playa, o a un evento o a una cena en algún lugar de mi elección…

Algo nomás pa mi… que pus que

Comentarios

pez ha dicho que…
ahhh, pus Feliz Cumpleaños entonces
Jo ha dicho que…
Algo en común es que nuestra manera de celebracion es recaer las cosas en algo para nosotras... yo odio el pastel y mis personas favoritas.. hace mucho tiempo dejé de tener.

mmm yo te mando un abrazo y un feliz cumpleaños al unísono de los demas bloggers :) digo, aunque suene a cliché-

y bueno por ser tu cumple te presto a diegui jaja


besito mi adri.
marichuy ha dicho que…
Querida

Creo que estoy enloqueciendo: juraría que ya había comentado aquí.

Anyway, te dejo un fuerte abrazote atrasado

Besos

Entradas populares