Entre flamingos rosados

Nuevamente pasé el fin de año en el Sureste de mi país, ¿se me habrá quedado la costumbre?.....a pues que pinches costumbritas tan cabronas jijiji...sin embargo, estuvo fantástico, el 31 andaba yo al cuarto para el 2010 caminando por las viejas calles de mi Campeche querido, con una hermosa luna haciéndome compañía...

Rogué porque fuera el augurio de un buen año, aunque dice mi hermana que estoy pendeja, que este año es el año del tigre y que ya nos cargo la chingada....y para muestra un botón...apenas abrí mis ojitos y me enteré que ahora vivo en la ciudad más cara del país....¡pa su mecha!....¡que mierda!

Es más...mi hermanita ya tiene mis velas doradas...mandadas a hacer pa mi, para alejar a los malos espíritus y llenarme de dinero y salud...le dije que no necesitaba la del amor..a la chingada...hoy en la noche las voy a ir a recoger....

En fin...ni madres que permitir que el ánimo se me fuera al suelo...el finde aprovechando que todavía andaba por allá, tomé mi cámara fotográfica me vestí de rosa y me largué a Celestun a riesgo de confundirme con los flamingos rosados jajaja...traigo unas fotitos...a ver si al rato se me ilumina el cerebro y las cuelgo de aquí.


No sé que me deparé este año...probablemente cambie de empleo, es más, me urge cambiar de aires...aunque todo parece indicar que están renuentes a dejarme ir con el Inge...

El día de hoy apenas puse mi piecito en la oficina ya me estaban mandando llamar...que si estaba lista la puesta en marcha del GRP....ajaja...ya sé…a lo mejor y quieren chingarme pa que pida pared y me vaya solita...pero pus no se les va a hacer…mi horóscopo dice que este año estoy inspirada y que todo en lo que trabaje será una chingonería.… ejem, ejem…esa soy yo…

Así es, tengo mi ánimo puesto en este año...y mi corazón se romperá si se lo carga la chingada…como dicen por ahí, por allá y por acullá….así es que estoy lista pa darle una y mil ayudaditas...y me niego a que me lo ninguneen...

He dicho

Comentarios

pez ha dicho que…
te pareces al cometa Halley

yo necesito unas velas para tener mucho sexo

otras para tener salud

otras para que haya sexo

otras para que haya trabajo y dinero

y por último, se me olvidaba, unas para que tenga sexo

Entradas populares