Aniversarios

Hace muchos años en un día como hoy, mi mundo era patéticamente perfecto, no es que yo fuera la romántica enamorada protagonista de una boda, ni mucho menos, hasta donde yo recuerdo eran tiempos aciagos, de una mente enferma obsesionada con algo o con alguien que no podía tener y que por cierto jamás tuvo, sin importar que se haya dicho lo contrario.

El día anterior al feliz acontecimiento, había tenido una plática con mi bro y le había comentado mi miedo y mi negación a verme casada...me dijo "no manches pinche Li...lárgate lejos, piérdete yo planto la cara por ti...

Sin embargo no solo no lo hice, sino que tuve una boda perfecta, planeada por mi con seis meses de anticipación, nada más por no dejar, sobria y elegante, con vestido hermoso, manteles blancos y no muchos invitados, solo los cercanos que no son tantos, nada de bailes pendejos de esos como la víbora de la mar, o globos fosforescentes, je jamás han sido lo mío, la misa muy linda en mi Iglesia favorita, la música exquisita, el muñe desembolsó un dineral para que yo fuera feliz, tan es así que cuando reviso el viejo álbum no hay una sola foto donde yo no aparezca en aparente estado de felicidad.

Todavía algunos años después cometí pendejada y media...de esas que solo le platicas a tu conciencia una vez, rompimientos, hartazgos, un vete a la chingada y no vuelvas, etc....y sin embargo aquí estoy...

¿Porque sigo?? el muñe se ha convertido en mi mejor amigo...y hasta ahorita supongo que es la persona que más me quiere sin contar a mi hijo...es verdad...no soy fácil, soy bien perra cuando se me da la gana...

¿Porque sigue?, neta que no lo sé, si yo fuera el, ya hubiera agarrado caminito.

Weno, nunca ha habido mayor celebración que una pequeña cena en un lugar muy frio, pero que me gusta mucho...

Será todo...mucho de mi vida en compañía de alguien.

Comentarios

pez ha dicho que…
¿porque sigue él ahí? tal vez por las mismas razones por las que sigues tú

como quiera no tenses la cuerda (me gustaría que alguien le dijera esto mismo a la pexipata, jaja)
Pinche Vieja ha dicho que…
Aquí estoy. No sé que decir, pero aquí estoy.
Jo ha dicho que…
adri adri... siempre te recuerdo y estas enmi lista de desaparecidos pero no menos queridos....

Entradas populares