Sueños pendejos o pendeja yo??

Respiro profundamente, mientras observo el desmadre perfectamente organizado de los papeles que descansan sobre mi escritorio.

El clima está muy voluble, recién el fin de semana pasado e incluso ayer cuando caía la tarde empezó a llover como si el cielo tuviera algún problemilla sentimental.

Hoy debí salir de vacaciones, mi día estaba perfectamente programado para perderme en el prosaico placer de no hacer nada.

Sin embargo, algo falla en mi agenda o quizás soy mala organizadora de mi vida, no es nuevo para mi.
Hoy en los primero minutos del día o séase en la medianoche caí en cuenta que la noche sería larga y que hoy tendría que venir a la oficina para asegurarme que todo quedara como tenía que ser, si no hubieran valido madres mis desvelos...nada más, pero las reuniones me absorbieron...ni siquiera salí a comer...coca de dieta y papas chips jalapeño han sido mi comida de los últimos días...

Mal plan...últimamente una ausencia de sentimientos parecida a la tristeza me atormenta...

Hace tiempo tuve unos sueños raros...de sexo principalmente...uno fue con mi casero de alla de San Pedro de los Pinos...siempre me encantó el tipo su porte y su andar, su aspecto desenfadado, delgado, alto y su cabello alborotado, siempre que lo vi llevaba jeans..nunca lo vi de traje, aunque alguna vez me platico que era abogado y que había trabajado como juez en el tribunal de lo familiar...cuando soñé con él fue algo sumamente excitante...era un cuarto enorme, ventanales y puertas corredizas de vidrio, solo una gran cama con sabanas doradas de seda (nunca he sido fan de ese tipo de sabanas, se me hacen algo así como muy lujurioso)...así es que no sé porque ese tipo de sabanas...pero ahí estaba yo con el...desnudos, el entre mis piernas, mis brazos rodeaban su cuello y acariciaban su cabello mientras el besaba mis hombros y succionaba mis pezones..y sus manos recorrían mi cuerpo, una y otra vez y luego sus labios hacían lo mismo...muy rico aún hoy que lo recuerdo..pero..en mi sueño alguien me estaba buscando, lo sentía, así es que antes de pasar a algo más excitante de lo que estábamos haciendo, se me ocurrió decirle, espera deja ir a ver que no me sigan buscando, me levanté me puse su camisa, salí del cuarto y atravesé un corredor que me llevaba a algún lado.

¡¡Que pendeja!! Me cae que si...cuando regresé había muchos cuartos iguales y no encontré el cuarto donde se supone que el me estaba esperando...no había cama ni sabanas lujuriosas...nada...ese día anduve, mmm como ansiosa...desconsolada por un pinche sueño de insatisfacción y extrañando mi vieja casa...

Cuando deje la casa...me prometió visitarme en mi depa nuevo...bueno no a mí al muñe...jejeje, siempre fueron muy amables el uno con el otro, casi cuates, al muñe se le da ser así, a mi no, apenas y le dirigía la palabra, siempre le miraba de reojo pero jamás perdí detalle de su aspecto...algún fin de año le obsequiamos una canasta que nos habían regalado a nosotros llena de botellas de vino...ese día me enojé con el muñe por generoso....

Yo no soy generosa...es cierto no lo soy...

Después de ahí he tenido otros dos igual de excitantes...pero con diferentes sujetos...Así es que tuve que revisar el significado de los sueños...

Dice algo así como que soy una vieja reprimida con deseos insatisfechos y fregadera y media...o sea nada que ver...yo que cojo cada que quiero y cuantas veces puedo, no podría ser,....protesto

Comentarios

pez ha dicho que…
¿como está eso de que prometió ir a visitar al muñe y no a ti? jaja ¿no será gay? con eso de que entre más guapos, más gays, yo por eso soy re pinche feo, jeje

vi el significado de tu sueño y dice así: cuando salga de alguna habitación (en su sueño)... lleve consigo una guía rojí ....;)

Entradas populares