Si sabes donde encontrarme, no se lo digas a nadie.

Mi vida no tiene espacios, solo grandes ausencias, busque llenarlas durante años, pero fue inutil hacerlo, hoy solo puedo lamentarme de ello, aunque no he encontrado el consuelo.

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Fin de año

Fin de año.

Es todo, pasado mañana comienza un año más y yo no puedo despedirme.
Te dije adiós algún día en este año esperando recomenzar mi vida y no pude.

¿Qué quieres?

Pero dímelo, dime que es lo que necesitas y te lo daré... una presencia silenciosa, esta bien, yo estoy de acuerdo.

Aunque déjame decirte que en este momento lo tengo todo, menos a ti por supuesto, pero no te necesito para seguir viviendo...

Puedo guardar tu sonrisa y los recuerdos que la acompañan en un cajón y dejarlos por siempre ahí hasta que se harten de no verte más...

No hay comentarios: