Cambiando rutinas

Sip

Decidí cambiar mi rutina.... traer a mi vida algo nuevo, así es que decidí meterme a las clases de ingles que están dando aquí en el trabajo como una prestación más.....

Tuve que presentar un examen, sin embargo valió madre y se fueron a la basura dos años de mi vida... uy si por allá del 97 yo estudiaba ingles y a según mi maestro era yo una chulada de alumna...

Pero no, después de tenerme media hora en entrevista y concluir que yo medio les entiendo pero ellos no me entienden ni madres... chales... que me retachan a los básicos... jojojo...

Así es que desde lunes a las 8:00 puntual sin retardos y sin faltas por que me dan de baja...y pues ni modo hay que levantarse una hora más temprano... y la neta yo no se porque, pero siempre termino corriendo....

Este fin de semana llevaré al peque a la Competencia Nacional de Karate a celebrarse en Oaxaca, nunca he ido por esos lares... así es que tendré 3 días para recorrer la ciudad, sipi desde el viernes, bueno espero que dure más de un día y no me lo eliminen a la primera...

Alguna vez imaginé que Oaxaca era bonita... sin embargo estos últimos años me han dejado serias dudas al respecto... pero igual no debo adelantar juicios....

Igual y pensé que el viernes no me iba a poder zafar... resulta que precisamente ese día nos cae por acá la ASF, vieja conocida mía, auch.... jijiji... todos andan hechos la jodida... pensando que en una semana van a poder poner orden a lo que no hicieron en un año... nel pastel... ayer que me pasaron el oficio no pude evitar sonreír... neta que fue espontáneo... mientras ellos pusieron cara de que se les había aparecido el chamucho sin calzones....

Bueno es justo decir que quizás en unos meses cuando se haga la confronta yo voy a tener la misma jeta, asumir las pendejadas de los demás... "ya me aprendí eso de que todos para uno y uno para todos....aja...." y es que hace unos días se apersonó un sujeto aquí en mi merita oficina, intentando que como en otras ocasiones hiciera un registro de corrección por un soporte documental que había pasado mal....harta hasta la jodida que le digo, nel papacito solicita tu corrección por oficio y que te lo firme tu director....pareció que le puse un trueno en la cola... porque se puso furioso y me gritoneo ( algo así como todos somos "insertese aquí el nombre del lugar donde presto mis servicios" y todos somos pendejos y todos nos equivocamos).... bueno eso no lo dijo pero eso me imagine que me dijo y por lo que lo invite muy respetuosamente a abandonar mi oficina... jajajaja.... tiene desde quien sabe cuando que no sacaba a alguien de mi oficina.... jajajaja... fue reconfortante...¿porque será que a veces ser gacha es reconfortante...?

Sin embargo... me figuro que esto debe haber llegado a oídos del inge... porque hace como mes y medio en que no hay viernes ni cumpleaños en que no pase por mi a mi oficina y tenga que jalar con casi todos los de la Dirección de Finanzas, a algún restaurante de alguna plaza de por aca del sur de la ciudad...

“Un, dos, tres y cantemos… todos somos pendejos, todos nos equivocamos”

Bueno, pero por lo pronto este viernes zafo....

Comentarios

pez ha dicho que…
pues yo nunca me equivoco, jeje

sip, lo malo de oaxaca son los oaxaqueños, jaja

yo por eso no me someto a exámenes, capaz que me regresan a primaria. pues para saber multiplicar se inventaron las calculadoras ¿que no?
Edgar ha dicho que…
Eso es estrategía en cualquier curso de inglés

Back to the basics...

Y en los trabajos no aplicará jamás el todos para uno y uno para qué........???

Saludos
marichuy ha dicho que…
Adri

Oaxaca es una ciudad preciosa, un estado hermoso; me encanta.

Y si todos nos equivocamos, dicen que el chiste está en saberlo reconocer y rectificar.

Te dejo un beso
Jo ha dicho que…
Oxaxaca es una ciudad genial, y quiza te agrade quedan cerca muchos sitios padrisimos y la comida es excepcional.


hay de todo, si los oaxaqueños hasta enredan el queso! jaja pero son por lo general buenas personas y muy hospitalarios ... yo me espantaria de los "chilangos" .. digo para no generalizar de algunos. ;)

y ponte a parlar el ingles porque seguro en oaxaca te toparas con puro guapo extranjero, digo no es que yo desdeñe pero los prefiero ... porque algunos mexicanos ni aunque hablen frances (guakala de pollo)
jajajajaja
Jo ha dicho que…
por cierto me gustaria que se cambiara la rutina figurate que me asomo y siempre escriben pots alusivos a los mios eso no es tener imaginacion.

Entradas populares