Rompiendo el silencio

Si hay algo que detesto sobre todo en mi misma es hablar mal de los demás, más aun si viven conmigo y me mantienen, si por supuesto que jamás, jamás será de ley......

Me han pasado un chingomadral de cosas desde que inicio el mes....desde pasar a formar parte de las estadísticas, hasta la casi desaparición de mi hogar.

Sipi desde que inicio el mes empecé a recibir llamadas a mi celuloco del número 4777108099, .... este numerito esta reportado en la pagina del Distrito Federal como número de secuestradores, extorsionadores, reclusorios etc. y hay como chingomil historias respecto a el, neta... te llaman una y otra vez sin importar la hora, como 20 o más llamadas recibí a lo largo de 3 días, hasta que mandé a la chingada mi chip y le puse uno viejito que tenía, bueno en realidad era nuevo porque jamás lo use y por supuesto que no me lo sé.. aunque no importa que nadie lo tenga porque nunca nadie me habla, jajaja...

Luego el sábado de hace 8 días yo tuve un sueño...no, en serio ni se rian porque no fue como el de "Martin Luther King" (corregido por Marichuy, so thanks, jijiji) yo tuve un sueño horrible...corría y corría con mi chiquito de la mano ambos dos en pijama, escapando de un remolino que todo lo tiraba a su paso... árboles tiendas, todo, todo y luego una iglesia, con un coro vestido de satín azul, pero ni ellos ni mi niño y yo podíamos salir de la iglesia porque hubo un terremoto y el suelo ya no estaba.... así es perdí el suelo jajaja..

Ya el lunes pensé... "a su reputisima madre, soy vidente soy vidente" seguramente fue el desplome de wall street, neta que tampoco se rían, y toda la pinche semana me estuve levantando a las 6 de la mañana para ver las noticias en CNN, porque los pinches noticieros de por aquí no te pasan ni madres, ...... revisando a todas horas las noticias financieras y esperando que saliera el gordito y compañía a decirnos que todo estaba de repoquisima madre... y que no me preocupara por mis tarjetas de crédito...mi cuenta de ahorros y la precaria situación de mi hermana en Europa y con su cuenta de ahorro en pesitos....pero nel nada paso... y juro por Dios que no se porque parecía yo corredor de bolsa o “quizas” inversionista billetuda... con el pinche estomago todo madreado por los nervios.

En fin que esto me madreo el estomago...pero hay cosas que realmente lo que te madrean es el alma....

Uy si... te llevas una vida esperando que llegue un momento así, en que la magnitud de las situaciones te obliguen a tomar decisiones definitivas....algo así como cerrar ciclos y empezar de nuevo...

Pero igual y te llevas la misma vida tratando de evitarlo y eso solo porque tienes un motivo único e invaluable....

Eso lo entendí hace poco más de seis años.. cuando un pequeñito de aproximadamente un año de edad jaloneaba su andadera entre las patas de las sillas del enorme comedor, para observar mejor a la mujer que hecha un mar de llanto y sentada en el suelo se preguntaba porque diablos tenía que permanecer en un lugar en el cual no quería estar mas. ... oh si, que recuerdo aquel....

Eso fue el inicio de un lento y doloroso aprendizaje, doloroso para mi libertad y para mi manera de ser...

Igual y es justo decir que siempre me retuvieron, me cerraron la puerta hasta hace unos meses...en que me la abrieron y me dijeron ve con Dios....

El viernes hubo otra vez una discusión por los mismos varios motivos desacuerdos y demás....e igual me ofrecieron que me podría marchar si no estaba de acuerdo con las reglas....reglas que me han ido despojando y sin duda terminaran despojándome de lo que soy...

Por eso el sábado y el domingo estuve ausente de mi....

Y aquí estoy tratando de reorganizar un poco mi tiradero…

La semana pasada platicaba en el msn con mi pequeña hermana y dijo algo así como “ vaya momento que me toco para pasarla en el Extranjero”…

Y yo le respondí pues no hay buenos ni malos, algún día pensaras que fue el mejor…

Y los sueños, sueños son, aunque yo como diría Sabina... busco pastillas para no soñar.

Comentarios

marichuy ha dicho que…
Adri

A veces me pasa igual... tengo sueños o hasta pensamientos y como ave de mal agüero, al rato se hacen realidad.

Espero que te sientas mejor con el pasar de estos días.

¿Oye que no el "yo tengo un sueño" fue el gringo Martin Luther King?

Y de las llamadas esas, yo una noche me la pasé en vela porque me estuvieron llamando "del Hospital Xoco", pues tenían ahí a un accidentado que dizque traía mi número telefónico; yo les decía que ni lo conocía, colgaba y me volvían a llamar. Me dío un poco de mieditis tanta insistencia. Yo opté por ya no contestar y entonces, en plena madrugada, me dejaban mensajes en la contestadora. Esa fue la última noche que tuve contestadora.

Besos
pez ha dicho que…
lamento profundamente que hayas pasado a conformar parte de las estadísticas, pinche país, tan bonito que era (o que nos imaginábamos que era)

por otro lado, no entiendo porque en los primeros párrafos dices que te mantienen, si nos has dicho que tienes un trabajo. si tienes un trabajo, no debieras depender de malos tratos, sino tomar tu camino. es mal año, lo sé, pero tienes que sopesar todo en una balanza. espero tomes la decisión correcta

finalmente cada quien sabe dónde le aprieta el zapato
Jo ha dicho que…
chale como somos buenos dando consejos...
aun ando sin celular y pareciera que no soy nadie en esta ciudad ja
a veces dan mieditis sobre todo si recibes numeros raros o mensajes...

sueños premonitorios? nunca he tenido esa habilidad pero a veces con tanta mala noticia pues creo que a veces mejor ni saber para no entrar en panicos apanicados.

un dia de estos me rompen la crisma por romper el silencio pero ya ni pez.

ja
Adri ha dicho que…
Marichuy

Hay sueños que preferiria no soñar...
Estoy trabajando en sentirme bien.

Ya corregí y gracias.

y de las llamadas, me duele ya llevaba muchos años con el mismo número de celular, y además me dio miedo, eso fue lo que me dio mucho más coraje.

Besos
Adri ha dicho que…
Estimado Pexipatito....sigo pensando que es bonito...jajaja

de los mantenidos... pues mira... como te lo explico... podré tener un sueldo y trabajar para vivir o vivir para trabajar...
Pero la realidad es que hasta ahora la casa en la que vivo no la mantengo yo... todos los lujos y comodidades que hay en ella no los mantengo yo... a mi hijo medio lo mantengo...
Y si, si puedo hacerlo, es más lo voy a tener que hacer...
No no soy una mujer maltratada... solo estoy en desacuerdo con acciones y actitudes que lastiman los sentimientos de los demás y por lo tanto los mios....

Besos
Adri ha dicho que…
Querida Jolie...

Soy un claro ejemplo de ello, mis hermanos suelen buscarme para recibir un consejo...
"Y el comal le dijo a la olla".

¿Todavia no tienes celular...?

Ultimamente mis sueños no me gustan... no se si son premoniciones pero que mal me ha ido... hasta parece que me predisponen...

Hay pactos de silencio que no deben romperse, y no porque te vayan a romper la crisma...

Besos

Entradas populares