De pasiones humanas

Cuantas veces digo las cosas sin pensar en que verdaderamente las digo por algo....historias ya vividas, experiencias adquiridas... vaya a saber....


Hace unos días me permití sentir algún tipo de emoción... de esas de antes, de esas que empiezan en un punto de tu cuerpo y se siguen recorriéndolo hasta dejarte indefensa...inmóvil...esperando el siguiente suceso...


El objeto de mi afecto fue un colega....alguien venido de no sé donde... y que a pesar de haber caminado indeterminadas veces los mismos pasillos de haber entrado y salido una y otra vez de nuestras respectivas oficinas, un buen día me hizo notar un cambio en el ambiente...


Juro que era cierto...aunque nadie se haya dado cuenta de lo que pasaba entre los dos,...bueno la realidad es que me abruma pensar que solo fui yo... no ya en serio... creo que lo que más me molesta es verme inmersa en este tipo de pasiones humanas.


Y es que hace unos días llego una nueva compañera de trabajo...no más bonita que muchas de las que pululan en este edificio...y sin embargo hice lo que ya ni me acordaba como se hacía...me dedique a mirar soslayadamente a ambos...


de verdad...de verdad... lo hice...


¿porque? no lo sé...acaso vislumbre una sonrisa, de esas sonrisas que por más inocentes que parezcan te ponen en alerta inmediatamente....no lo sé...


Lo que sí sé es que dos días después... paradita en la puerta de un local de ensaladas cercano a la oficina ... la vi venir...un vestido verde y su melena color café dorado unos zapatos negros altísimos de esos que yo ya no me atrevo a usar por temor a romperme el hocico..me hicieron reparar en mi propio atuendo....yo vestía un pantalón y blusita negra, encima mi chaquetita caqui....calzaba mis mocasines negros...los más cómodos que tengo... el cabello recogido en una colita y mis anteojos...creo que lo único bonito que llevaba era un collarcito color jade....


Hice un mohín de disgusto...el mismo que se congeló cuando detrás de ella con la mano puesta en su hombro vi aparecer al que hasta ese momento fue el objeto de mi afecto...


Que cruzó por mi cabeza...no lo sé....sin duda muchas cosas...desde los últimos sucesos caóticos del año que recién acaba de terminar, pasando por un sin número de reflexiones de porque no debes crear un lazo sentimental con ningún hombre....o de porque los hombres son cogibles pero no confiables....etc. etc.


Solo suspiré por un deseo no satisfecho y escuche mi nombre... era la chica del mostrador llamándome para que recogiera mi ensalada cesar....


Ya de regreso me los topé de frente, con un "que tal" de lo más simple y nada más... hasta ahí llego el asunto...


Sobra decir que no es que sea yo cabrona...que en realidad si lo soy...pero desde ahí se rompió la relación laboral...ya no tengo tiempo de conciliar cifras...no más de dar información fácil...que le cueste al imbécil... dicen que no se deben mezclar los asuntos de trabajo con lo personal... y es verdad...pero me vale monda estoy encabronada....


¿Porque?

Pues porque yo catalogó a los hombres o como se dice por ahí les pongo niveles...


Por ejemplo hablando de la oficina hay cuatro tipos que me gustan....


1.- El informático... lo veo y me inspira...es un adonis... aunque sea medio pendejo...
2.- El jefe del informático.... guapo, alto e inteligente...papacito
3.- El Director Ejecutivo de Eventos Internacionales.- Un intelectual tan atractivo como mamón...

4.- y pues él....

Les llevaba a lo menos dos niveles....

Comentarios

marichuy ha dicho que…
Querida

Qué le vamos a hacer? Una hace sus fantasiosos planes, construye sus castillos de arena y luego... viene la jodida realidad a echarlo todo a perder.

Besitos
Jo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jo ha dicho que…
Je que suerte que en el trabajo ya no me guste nadie, a veces implicar a alguien en terminos laborales entra de súbito y sin que uno planeé el celo profesional... con respecto a las otras mujeres... competir eso dicen lo que hacemos algunas hasta a la hora de vestirnos o lucirse pero siempre es por pura neurona venenosa...que traemos en los genes.

ya no me gusta nadie porque el que me gustaba ya no lo veo diario porque ya no trabaja ahi y ahora salgo con el fuera de el trabajo. je

creo que tengo suerte o sera mi superticiosa mania; antes codiciaba desde lejos, porque las pasiones humanas son tiranas con uno
incluyendo los objetos del afecto aun cuando estan en vidrieras de tienda departamental :P pero tu sigue echandote tu taco con el adonis, el alto y el mamón

oye buena combinación... deja fuera a los pendejos a esos nadie los codicia ni de lejos
Jo ha dicho que…
te recomiendo el Blog del Sr.Director (amigo personal) y si, el toca estos temas sobre las mujeres y la neurona venenosa que tenemos cuando se trata de "tolerarnos"

por cierto que este tiene la combinación perfecta. alto, guapo y cero pendejo (no por algo es original en sus posts dejando de lado lo vulgar o lo ordinario tiene muy buenas cosas incluyendo las viejas encueradas y exhibicionistas jaja juro por mi blog que es muy bueno) abrazos adri.



http://elbipolaris.blogspot.com/2009/02/calma-nenas.html
chilangoleon ha dicho que…
es=que=como=yo=no=trabajo=(menos=en=
oficina)=no=soy=visibl=sino=que=mario=
bros=ni=que=nada=se=acaban=los=niveles!=
jeje
chilangoleon ha dicho que…
chale=se=me=hace=que=si=se=te=hizo=con=
tu=galan=ya=ni=escribes
Jo ha dicho que…
yo solo vine a dejarte un beso y espero que estes bien

Entradas populares