Noches sin dormir

La neta es que me puedo dormir en la madrugada y despertar 3 o 4 horas más tarde y seguir existiendo sin mayor problema...fresca como una lechuga...

Pero hubo diversas circunstancias durante la semana pasada que me obligaron a permanecer despierta durante 3 días seguidos....

Primero fue el miércoles para amanecer jueves......me pidieron ayuda para preparar un trabajo, quesque una presentación para no se que madres......no es que sea yo ojete... bueno en realidad si lo soy.... pero de mala gana lo empecé,..... son chingaderas pensé yo... pero ya entrada en materia...entre que insertaba funciones para jalar datos de por aquí y de por allá, validaba información y desmadre y medio... se me dio la 1, las 2, las 3, las 4, las 5....y ya cuando vi, ya eran las 6 de la mañana....

Igual y pensé en jetearme una hora...... pues esa noche del jueves para amanecer viernes,...la tenía reservada para otro asunto mucho más importante....

Sipi.... tristes circunstancias que relatare en otro momento, nos hicieron tomar la decisión de aprovechar el descanso entre un cuatrimestre y otro y traer a la Gaviotita a casa.....

Y pues, bueno... es de decir que entre todas las cosas que hicimos para que se pudiera ir... fue conseguirle un boleto de promoción....baratísimo...ejem.. bueno considerando los precios, este boletito nos costo 800 dolarucos... pero pus con ese boleto solo te puedes trepar al avión si hay lugares disponibles y si le caes bien al del mostrador....neta... porque si desde que llegas te mira feo... nel... ya valiste...jejeje....

Uy si.....no lo puse aquí, por pena de ser una pobretona presumida de nada... pero en su viaje de ida.... ella se tuvo que ir a registrar en la madrugada..... y ya de ahí a esperar hasta que abordaran pa ver si alcanzaba lugar... de veinte nada más se fueron seis...ella fue la sexta... no importó que se hubiera desmañado...

Así las cosas, sobra decir que me preocupaba que en su regreso, después de haber viajado toda la noche de Granada a Madrid... solita en barajas y con un remanente de 50 euros en su bolsillo, le dijeran que nop.....y pues igual sacando cuentas me percaté de que si esto se daba...ella iba a estar en un verdadero problema entre las 7:00 y las 14:30 tiempo de allá, o séase la madrugada de acá....no lo sé,... igual y me dijo que no me preocupara.... que se quedaba a dormir en el aeropuerto de Barajas, hasta que encontrara lugar... pero tampoco dormí.....anduve trajinando por toda la casa....buscando que hacer....

Nada paso....su vuelo aterrizó el viernes a las 19:20 en la ciudad de México...yo no estaba allí,... las declaraciones informativas anuales que había que entregar a hacienda y el trafico endemoniado de ese día no me permitieron estar a tiempo, pero estaban los demás....

Sonrió cuando me vio llegar corriendo...y pues yo...a pesar de haber maldecido veinte mil veces durante el trayecto...me sonreí.... se notaban los estragos de ser una estudihambre... unos ojos enormes en un rostro extremadamente delgado y pálido....

Esa noche tampoco dormí....una cena en casa de la samaritana que decayó en una discusión por no sé que ambigüedades... nos obligaron a salir corriendo de ahí...ya en mi casa...y como claro, la guey seguía con el horario de allá y yo estaba en estado pendejo, el cual por cierto hasta el momento conservo, pues nunca recuperé mis horas perdidas.... me contó de sus amigos, de sus historias, de lo aprendido, y de enseñarme sus compras y regalos, lo cual por cierto me llevo a comprender porque le quedaban solo 50 euros ...

¿Que me tocó?....un hiyab, un collar, una botella de vino tinto...pero el que más me gustó fue este video... que a pesar de ser fan...no le conocía...



Comentarios

pez ha dicho que…
es posible que si ella compra su boleto allá, le salga más barato que comprarlo acá

solo habría que depositarle los euros en su cuenta

actualmente todos estos movimientos son más faciles, que cuando los hacía uno en el paleolítico
Jo ha dicho que…
uy mi adri. en mexicana habia una promoción de esas que nunca se dan!!!
habia boletos de 5000 pesos redondo
me entere hoy!
justo hoy!...
es como para andar de desvelo..
jaja pero en estos tiempos de crisis viajar es caotico.

hace uno muchos malabares. Sabina... pues hay cosas que no se conocen de el.. luego uno descubre sin querer.
cartas al sub con letras de canciones...
versiones flamenquitas como el solo las sabe hacer del Bambino. y hasta canta con raphael. Olé!

que tal eh?

besos guapisima :)
marichuy ha dicho que…
Adri

Un poco fuera de tiempo, te vengo a desear que tengas dulces sueños

....

o de perdis...

....

una fantasía cachondísma, con el objeto de tu afecto (el de tu post más reciente)

Besito

Entradas populares