Repaso de reglas

Es para comentar

Yo creo que si alguien se hubiera tomado el tiempo para redactar una biografía de lo que ha sido mi vida.... creo que en este preciso momento la conclusión a la que llegaría es que soy una mustia.. o piocha....como decían en mi pueblo mis compañeritas de la primaria...

¿Que tendrían que ver la mujer de traje gris, pelo recogido, anteojos, medias oscuras, que solo con un humor muy especial cambia el look a uno más fresco, y acepta salir de noche para divertirse ... y que en este justo instante me mira en el reflejo de mi computadora... con aquella veinteañera de falda corta, sandalia alta y cabello suelto....que no veía la hora de que llegara la noche o ya de menos los viernes para irse al antro a "buscar" o encontrar buen mozo para coger....

Hablando de buenos mozos para "coger", y la pongo entre comillas por considerar personalmente que es una palabra libertina y escandalosa... a la cual hoy quiero acompañar con la palabra "infidelidad"....

oh si.... termino peligroso...

Ah decir verdad siempre que puedo me desvío del tema...bueno en realidad siempre...ejem, ejem.. por la simple y sencilla razón de que yo he sido infiel....fui víctima de la infidelidad y..... promoví la infidelidad....

La primera no la cuento, por ser una historia por demás escabrosisima....y de la cual jamás me he arrepentido...no,... nunca, sí di el corazón, porque no lo demás........

La segunda pues tampoco...porque si no cuento la primera...ni me queda estar de chillona....

Ya la última es la más interesante... y que fue la más frecuente en mis tiempos de juventud... porque nunca jamás me importo el estado civil del mozo.. si el tipo se me antojaba pues .......la única regla es que no fuera compañero del trabajo...bien inteligente yo.....si no, pues después venía la sufridera...

Ahora bien.... que ha cambiado entre aquella chica licenciosa..... y ésta, la de hoy que medita sobre los empiernamientos "prohibidos" enfrente de su computador....

Debe de haber pasado algo que hizo que me retirara del vicio de los hombres guapos con o sin compromiso...y de este retiro, me refiero a hace ya sus años...

Creencias Religiosas? nop... siempre he tenido las mismas... igual de un tiempo para acá como que me aferro más a ellas... pero siempre han sido las mismas...

Edad?...será? noooooo... siempre me he conducido en mi aspecto personal con la idea de que sin importar lo que pase, siempre podré tener a alguien que quiera coger conmigo.

Moral?... siempre he sido bien inmoral....

Ideología?... ahí es donde no me cuadra... o como decimos por acá, no me checa.....es la misma, o como sea, no le veo mucho borlote al hecho de que la gente sea infiel...o por lo menos no juzgo... claro hay otra regla... que nunca, nunca, jamás nadie se entere...y menos si puede resultar afectado...

Pero deje de hacerlo.... deje de tomar a bien en el camino, lo que podía obtener para satisfacer mi gusto....

Pero entrando al punto de este conflictuado post... y en conclusión...

Que la situación es la siguiente…. y es la que me ha llevado un poco más allá del simple antojo por alguien,…. a la meditación reflexiva....

Hay alguien en la oficina que me asedia (repaso de reglas, nunca en el trabajo)...
Pero él me mira, ….como en un pacto secreto y silencioso, roza mi piel cuando me acomoda el cuello de mi saco....y siento que quisiera soltar mi pelo y desabotonar mi blusa, rasgar mis medias y llevarme con él hasta los límites de la locura…

No...hoy no me divierte... simple y sencillamente me asusta.

Comentarios

marichuy ha dicho que…
Adri

El miedo que te inspira tu pretenso-seductor, quizá signifique que muy en el fondo, él te inquieta. O quizá, solo sea una muestra de que has madurado y ya no te atraen los "revolcones" sin ningún sentimiento de por medio.

Un beso
pez ha dicho que…
¿cuando dices medias, estás hablando de medias o de pantimedias?

hay una diferencia enorme

pues yo tengo mi teoría de por qué te retiraste de ese deporte de alto riesgo, pero puesto que tú no admitiste la tuya, yo no diré la mía
Jo ha dicho que…
tu no digas frio mi adri jajaja aunque entiendo bien el punto el miedo es un poco ese sentimiento extraño cuando uno lo mira de cerca, y a veces uno se encuentra divagando o imaginando cosas...haay personas que nos ponen sumamente nerviosas a tal punto que con fuego podemos jugar y saber de antemano que poemos quemarnos... la adrenalina no se opaca con
creencia religiosa, edad, moral, ideologia o prejuicio... nunca hay unna excusa mas grande que embata el deseo... digo repasar las reglas de nuestro propio edicto persoal no está mal pero tampoco hay porque ser mustias o pasarnos la vida de piochas remilgosas

al menos yo soy asi pero con quien no me da miedo... sino asquito (mejor lo dejo pasar...)
mejor un buen mozo que nos ponga nerviosas o nos de cierto temor eso es una buena señal... de los otros monos... ni hablar


ahi hay muchas diferencias! jajja
chilangoleon ha dicho que…
yo=una=vez=puse=nerviosa=a=una=chava=
(aunque=uste=no=lo=crea)=hasta=temblaba=
mientrs=me=hacia=un=croquis=de=como=
llegar=a=su=lejana=casa=...=tan=lejana=
que=nunca=fui=en=ee=tiempo=era=fiel=a=
mi=castidad=jaja=vicios=de=romantico=
empedrnido=o=se=me=hacia=con=mi=amor=
platonico=al=que=segui=4=anios=o=
rechazaria=cualquier=oportunidad=de=dar=
rienda=suelta=a=mis=pasiones=espurias=
ese=anio=rechace=al=menos=a=dos=pero=
la=segunda=mas=guapa=y=toda=una=femme=
ftale=se=burlo=de=mi=castidad=que=era=
verdadera=asi=que=la=mande=a=la=
chingada=con=todo=y=sus=pantimedias=
de=cuadrito=seductoras=(claro=al=otro=
dia=me=arrepenti=pero=ya=era=demasiado=
tarde=despues=de=todo=era=casada=ni=
pex)=o=de=que=trataba=esto??
Adri ha dicho que…
Hola Marichuy:

¿madurez?.... fijate que lo pensé.. pero yo lo cambiaria por estabilidad emocional.


Te mando un beso
Adri ha dicho que…
Pexipatito

Medias es el termino técnico.. pero nunca me ha gustado, lo asocio con la palabra pantaletas... y es una palabra que no me gusta...

¿admitir?......

mmm tengo varias teorias.... pero igual y la tuya sea la valida...

besos
Adri ha dicho que…
Hola Jolie...

Es extraño como tu lo comentas... es ese algo que tiene una persona en particular.. que te acelera...

No no todas las tienen... igual y hay tiempos en que eres más suceptible a ello....

No lo sé.... pero ya pasó, solo fue un breve lapsus...jejeje

besos

besos...
Adri ha dicho que…
Chilly...

Si hay luego cada zorra... que se aprovecha de los pobres castos virginales y dificiles como tu....jejeje, luego son los que más gustan....

Las pantimedias de cuadritos no me gustan... a menos que sean transparentes....


de que hablabamos??? mmmm

de zorras y castos...jajaja

Entradas populares