Tengo un baul de objetos perdidos

El viernes en la noche lo decidí.

No había nada que me impidiera agarrar mi maleta y largarme a mi lugar favorito de descanso un hotel tipo hacienda ubicado sobre el camino a Cuautla en el que me desaparezco tan seguido como puedo....

Las batallas de los últimos días me han dejado exhausta, no he dejado de plantearme ni un solo instante que los años no los he vivido en vano, es como si mi alma sentada en las gradas de hasta arriba de un coliseo de lucha, le echara porras a la mujer que abajo contra las cuerdas recibe una madriza sin límite de tiempo...

Más en cambio es raro como la gente me ve, inflexible e inamovible, odiosa y con mal genio, "una hija de chingada de arriba hasta el último dedo de los pies", debo reconocer que estos últimos días he lastimado a mucha gente pero igual es incomprensible que no entiendan que quiero que me dejen en paz.

No obstante el viernes pensé en tomar un relax a webo así es que organicé la ida a mi lugar de descanso, con dos hermanas, un muñe, y dos chamacos latosos,...

Mal plan, en mis cinco minutos no me entró en la cabeza que lo que realmente necesitaba era un rato a solas, lejos de ellos, lejos de todo.

Hoy es lunes, realmente no tengo idea de cómo acabara la semana, tal vez un ser querido menos, tirado en el baúl de los objetos perdidos, ese que durante 20 años he abierto para guardar aquello de lo que no quiero saber más.

Nada cambia, yo no cambio, moriré siendo la misma cabrona que no quiere saber nada más de nadie.

Comentarios

Entradas populares