Si sabes donde encontrarme, no se lo digas a nadie.

Mi vida no tiene espacios, solo grandes ausencias, busque llenarlas durante años, pero fue inutil hacerlo, hoy solo puedo lamentarme de ello, aunque no he encontrado el consuelo.

miércoles, 21 de junio de 2017

Destino próximo... Italia


“Dicen que viajando se fortalece el corazón, pues andar nuevos caminos te hace olvidar el anterior, ojala y que esto pronto suceda, así podrá descansar mi pena hasta la próxima vez.”


A principios del año anterior en mi viaje a Nueva York me acordé de esta canción, paradójicamente no tenía ninguna pena, si es que de amor estamos hablando, aunque si bien anduve un rato con un absurdo enamoramiento de un individuo que me conocí por allá en donde anduve, pero vaya era una cosa de lo más deliciosa… unos ojos bellísimos un físico adorable… y un carácter y una actitud que yo quisiera para mí misma.

Pero claro que por supuesto que hice todo lo posible por devolverme en chinga a la Ciudad de México… antes de que el tipo en cuestión se diera cuenta de que era yo una ojetilla venida a menos…para nada iba a perder su respeto… algo que hoy en día prevalece y que me hace sentir importante cada tanto que puedo tener comunicación con el…

No hay nada como tener un amor platónico… esos que te miran de lejos sin poderte alcanzar… que te envuelven en sueños de oropel, que te dejan una dulce nostalgia cuando los recuerdos de lo que no fue vienen a tu mente... 

Nada que tenga que ver con aquellos que te hacen bajar a un infierno, que te alcanzan para joderte la vida y revolcarte de dolor… para que la próxima vez que se te ocurra hablar de penas, sepas con exactitud de que chingados estás hablando.



Pero bueno… en días próximos… viajare a Italia… y no sé si pueda decir que tuve una pena…es más no sé si existan las penas de amor.

Lo que sí sé es que hubo un momento en este último año… que sentí un dolor tan pero tan grande, que estoy segura que mi corazón se rompió.


Luego entonces, espero que este viaje lo fortalezca, pero….. que no me haga olvidar el camino andado… para que nunca, pero nunca más, haya una próxima vez.

1 comentario:

Jo dijo...

uno siempre huye para salvarse de las tentaciones o para alcanzarlas?


adri que genial encontrarte... :)