Destino próximo... Italia


“Dicen que viajando se fortalece el corazón, pues andar nuevos caminos te hace olvidar el anterior, ojala y que esto pronto suceda, así podrá descansar mi pena hasta la próxima vez.”


A principios del año anterior en mi viaje a Nueva York me acordé de esta canción, paradójicamente no tenía ninguna pena, si es que de amor estamos hablando, aunque si bien anduve un rato con un absurdo enamoramiento de un individuo que me conocí por allá en donde anduve, pero vaya era una cosa de lo más deliciosa… unos ojos bellísimos un físico adorable… y un carácter y una actitud que yo quisiera para mí misma.

Pero claro que por supuesto que hice todo lo posible por devolverme en chinga a la Ciudad de México… antes de que el tipo en cuestión se diera cuenta de que era yo una ojetilla venida a menos…para nada iba a perder su respeto… algo que hoy en día prevalece y que me hace sentir importante cada tanto que puedo tener comunicación con el…

No hay nada como tener un amor platónico… esos que te miran de lejos sin poderte alcanzar… que te envuelven en sueños de oropel, que te dejan una dulce nostalgia cuando los recuerdos de lo que no fue vienen a tu mente... 

Nada que tenga que ver con aquellos que te hacen bajar a un infierno, que te alcanzan para joderte la vida y revolcarte de dolor… para que la próxima vez que se te ocurra hablar de penas, sepas con exactitud de que chingados estás hablando.



Pero bueno… en días próximos… viajare a Italia… y no sé si pueda decir que tuve una pena…es más no sé si existan las penas de amor.

Lo que sí sé es que hubo un momento en este último año… que sentí un dolor tan pero tan grande, que estoy segura que mi corazón se rompió.


Luego entonces, espero que este viaje lo fortalezca, pero….. que no me haga olvidar el camino andado… para que nunca, pero nunca más, haya una próxima vez.

Comentarios

Jo ha dicho que…
uno siempre huye para salvarse de las tentaciones o para alcanzarlas?


adri que genial encontrarte... :)
Hello Everybody,
My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

Entradas populares