Equivocaciones


Estoy de vuelta….

Después de un año, de vueltas y suspiros, de ideas equivocadas, regresé a casa.

La verdad sea dicha, estuve allá por las razones equivocadas, al fin lo comprendí y me regrese a mi mundo, a este mundo oscuro lleno a veces de espacios de luz.

Que te digo, que te extraño, que te quiero, que eras mi vida, no pues la verdad es que no.

Solo te quiero…. No sé cuánto, y no pretendo investigarlo… ya basta y a otra cosa.

Que te digo, que estoy triste, solo a veces cuando no puedo encontrar el sentido a mi vida… bueno es que si lo ponemos así estoy triste siempre, pero no se lo digas a nadie, guárdalo para ti, solo para ti.

 

Adiós, de aquí a lo que me tarde en olvidarte, en lo que me sueltas, en lo que te suelto… será pronto, más pronto de lo que te imaginas…

Comentarios

Jo ha dicho que…
dicen que el olvido se receta con abstinencia, soledad e indiferencia pero eso es muy complicado.

encima hay que librarse de melancolía

:(

Entradas populares