Flexibilidad

Hoy decidí cambiar de actitud.

Digo no es la gran cosa, solo un poco más flexible con la gente que odio, que me molesta a la que ya no quiero tolerar.

Tengo que conseguir algunas cosas, archivos, etc. y arriba el profesionalismo, si aja como no.

No hablo de ti, contigo no quiero ser profesional... de ti solo quiero que me busques, que me hables que me toleres....cualquier tontería.

No se lo digas a nadie, pero paso todo el día mirando de tanto en tanto mi Skype, para ver si se pinta de naranja, y que seas tu.

No le hace que solo sea para decirme buenos días, y que me tarde todo el día en contestarte, para demostrarte que me vales madres.





Comentarios

Jo ha dicho que…
un buen comienzo es cambiar actitud y claro, mantener algunas otras para demostrar lo que nos vale madre aunque secretamente no sea tan cierto

:)

Entradas populares