Desquiciada

Esperando que salga el sol....aguardo...

Estoy ciscada....y eso me vuelve ansiosa...

Ash observo detalles, los analizó y me angustian....basta, basta....

mmmmm....mmmmmm......tranquilidad y paciencia mi querida saltamontes.... jejeje......


Ojala y pudiera hacer lo que hice hace 8 años por estas mismas fechas.... en que mandé todo al carajo y me perdí en Guadalajara....sipi, me inventé una comisión (sssssshhhh).....y me largue... me perseguían fantasmas...


Todos me buscaban, jajaja, faltaban pocos días para mi boda... todo estaba listo y yo ni mis luces....jijiji...


Bueno pero eso es otra historia...

Paso a otra cosa, mariposa

Estoy por empezar dos proyectos laborales interesantes......yujuuuuuuuuu, no me sacaran de pobre pero me quitaran las telarañas que traigo en mi cabecita....

Ayer fui con mi nutriólogo.....pensé que me lo alucinaba porque no dejaba de mirarme las tetas....le dije que necesitaba bajar 5 kilos....y que me dice quesque toy linda así..... ¡¡¡ que cabrón!!!la próxima vez pediré por la nutrióloga....

Eso es poco ético.... claro que si me lo hubiera dicho y me hubiera mirado igual mi nutriólogo de hace 2 años....¡¡papacito!!! no pues la cosa hubiera sido diferente...... ¿porque?.....jajajaja... ups ya me voy....

Tengo antojo....pero no sé de que..... bueno no.... realmente solo estoy ansiosa.... creo que ya lo había escrito arriba...

Me comeré un chocolate en lugar de andar pensando en manjares prohibidos.... si, si,si…. ese muñeco estaba muy lindo… además olía muy rico…y y ….

Ya lo pensé mejor y en lugar de pedir por la nutriologa, regresaré a buscar a mi nutriologo de hace 2 años.... digo que tanto es tantito....jejeje

Comentarios

marichuy ha dicho que…
Adri

jaja Me hiciste recordar a mi... ginecólogo de antaño, ya medio maduro pero taaaaaaaan guapo y yo así como soy, me moría de la pena y me ponía de tos colores en las consultas.

Y tienes razón querida, "que tanto es tantito"; así que si encuentras a tu nutriólogo... me pasas sus datos

Besos
chilangoleon ha dicho que…
a=mi=los=de=la=nutriologa=pero=
primero=postea=su=foto
Jo ha dicho que…
estas comiendo chocolates para seguir viendo a tu nutriologo?
marichuy me hizo recordar a mi hermana y a mi mama cuando van al ginecologo (un señor muy guapo) creo que esas cuando estan depres es que se van a verlo.

Yo voy con el hijo (slurrpp...)
esto ultimo fue porque se me antojo el chocolate .. ok?
Jo ha dicho que…
chilangoleon=sensei=unico

Jolie= aprendiz=espuria

:X
pez ha dicho que…
para dar una opinión objetiva, tendría que verlas









a la nutrióloga y a tí, jajaja

Entradas populares