Caprichos

Ayer amenazaron con quitarme mi oficina....y no es que sea una oficina chida y hermosa... pero es una de las más amplias y de mejor ubicación en este lóbrego edificio, desde aquí puedo ver las montañas del ajusco...y en los días pasados llenos de neblina..tuve una vista súper espectacular, aún cuando recordé mis días aciagos en la Jalapa hermosa... no me importó, siempre me ha gustado el frío...

Debo reconocer que si hubiera sigo por asignación de espacios no sería mía...pues hay cabrones más pelotudos y apalancados que yo... .y para los pobres incautos que no lo sepan en el Gobierno Federal todo se maneja por influyentismos, sin embargo fui la primer persona que llego a este piso 6 abandonado de un edificio también abandonado desde hacía más de 2 años.. prácticamente desechado

Así fue, llegue primero que todos...traída de Turismo por el Inge... quien me pidió elegir mi oficina.... la escogí no por grande... sino por aislada y porque estaba iluminada por el solecito....

En los meses subsecuentes y en los reacomodos, han desfilado áreas por este piso... se instalan y se largan, algunos tipejos cabrones han husmeado en mi oficina... hacen como que se pierden los pendejos...pinches mamones, creen que por que se largan cada semana a Europa y andan de la manita con el Director General pueden instalarse donde se les hinchen los guevos... nel pastel...

Aunque ayer vino la Directora Ejecutiva de Finanzas y me dijo que me tenía que pasar con toda mi gente a otro lado, más amplio y más bonito.... blablabla...todos juntos como una bonita familia...jeje

Pues si, con gusto, y ¿donde debemos meter el archivo contable...?...pelo sus ojitos... pobrecita, quien sabe a quien le habrá prometido mi sacrosanto lugar de trabajo...

Tienes razón me dijo...no te muevas.....

Lo sé.... lo de menos es irse a donde le digan a uno... además el área que me habían asignado esta más padriurix....

Si es un capricho, ando de necia y no tengo ganas de facilitarle la vida a la gente....

Comentarios

chilangoleon ha dicho que…
buena=tactica=adri=archivo=contable?=
es=como=decirle=al=guardabosques="abrete=
que=aqui=voy=atrabajar=yo"="y=los=arboles=
mi=rey=donde=me=los=llevo?"=jeje
pez ha dicho que…
je, me hiciste recordar cuando a mí me querían enviar a un cubículo más pequeño

la ventaja: iba yo hasta poder dormirme de tan escondido que estaba

desventaja: hubiera tenido que tirar la mitad de mis tiliches, no cabía

tampoco hay que aferrarse, pero que lo pidan de buen modo, jaja
Jo ha dicho que…
si esta mas padriux el sitio cambiateeee... pero si hazte la remilgosita un ratito.. digo que tanto es tantito...

eres mi heroe

jeje
marichuy ha dicho que…
Adri

Concuerdo con Chilango

Eso del archivo contable es un pretexto súper original... Que enviada la de tu vista espectacular, romántica, inspiradora... aunque sea para hacer estados financieros... jaja

Besos
P ha dicho que…
Un monje le preguntó a Joshu: "Este perro, ¿tiene la naturaleza de Buda?"

Joshu no dijo ni Mu.

Entradas populares