Si

Me niego a sentirme derrotada.....

Y es que... hay una pinche vocecita que ah como chinga en mi cabecita.... y que me dice que debo poner fin a mis aspiraciones de una vida mejor.... que todo se lo esta llevando el diablo...

He descubierto que uno de mis mayores miedos son mis estados de animo ya ni siquiera los hechos ... mi miedo es a la depresión que me embarga al pensar en un futuro incierto.... aun cuando es una ley de la vida el que nadie sepa lo que le depara el destino....

Si... ( poesía de Rudyard Kipling.)

Si guardas en tu puesto la cabeza tranquila,
cuando todo a tu lado es cabeza perdida.
Si tienes en ti mismo una fe que te niegan,
y no desprecias nunca las dudas que ellos tengan.
Si esperas en tu puesto, sin fatiga en la espera ;
si engañado, no engañas, si no buscas más odio,
que el odio que te tengan...
Si eres bueno, y no finges ser mejor de lo que eres ;
si al hablar no exageras lo que sabes y quieres.

Si sueñas, y los sueños no te hacen su esclavo ;
si piensas y rechazas lo que piensas en vano.
Si tropiezas el Triunfo, si llega tu Derrota,
y a los dos impostores les tratas de igual forma.
Si logras que se sepa la verdad que has hablado,
a pesar del sofisma del Orbe encanallado.
Si vuelves al comienzo de la obra perdida,
aunque esta obra sea la de toda tu vida.

Si arriesgas en un golpe y lleno de alegría
tus ganancias de siempre a la suerte de un día ;
y pierdes y te lanzas de nuevo a la pelea,
sin decir nada a nadie de lo que es y lo que era.
Si logras que tus nervios y el corazón te asistan,
aun después de su fuga de tu cuerpo en fatiga,
y se agarren contigo cuando no quede nada
porque tú lo deseas y lo quieres y mandas.

Si hablas con el pueblo, y guardas tu virtud,
Si marchas junto a Reyes con tu paso y tu luz.
Si nadie que te hiera, llega a hacerte la herida.
Si todos te reclaman y ni uno te precisa
Si llenas el minuto inolvidable y cierto,
de sesenta segundos que te lleven al cielo...
Todo lo de esta tierra será de tu dominio,
y mucho más aún : serás Hombre, ¡hijo mío !


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Así no era, así no era…. Bueno yo así no me la aprendí… pero me dio flojera acordarme y la copié de internet…. Pero esta igual de bonita que la que yo me sabía.

Por si las moscas mañana iré con Maruca a que me eche las cartas... jejeje....

Comentarios

pez ha dicho que…
la verdad es que en este che país ya no sientes lo duro sino lo tupido

pero ni modos, hay que seguir echándole ganas por los peques, ya no tanto por uno

dile a la vocecita que no esté chi...flando, jeje
Jo ha dicho que…
tu tambien oyes vocecitas??? el diablo es el que me atormenta ... o sere ezquizofrenica, y eso que ando em mis treintas...

uno de mis mayores miedos es mas bien quedarme sola por andar pensando o siendo remilgosa.

me deprimiria no planear un futuro pero quiza podriamos tomarlo con calmita escuchar si a esa vocecita pero atentas para que el destino no nos lleve entre las patas...

bueno yo digo que si tiene patas aunque a veces sienta que estan patas pa arriba...

o ya me proyecte?

te mando dos besos!
marichuy ha dicho que…
Adri

Mi primo, cuando quiere dame lata me dice: ¿y entonces que Chuyita, sigues oyendo esas vocecitas? Y si, todas -creo que es más una cuestión femenina- las oímos de vez en vez. Y en ocasiones quizá debemos "escucharlas" con atención y tomar nota. Pero en otras, hay que mandarles a paseo.

Y no nunca te des por derrotada

Besos sin miedo
pez ha dicho que…
y sí, seguimos siendo almas gemelas

solo que todos los años me quedo soltero como dos meses, y con la calor, pues viene Belial y me insufla malos pensamientos, jeje
chilangoleon ha dicho que…
la=unica=vez=que=chilangoleon=ha=escuchado=
vocecitas=ha=sido=en=casas=embrujadas=
una=vez=una=me=llamo=al=oido=con=voz=
ultratumba=tuve=que=mentarle=la=madre=
via=mental=para=que=me=dejara=en=paz=por=
ciert=no=vieron="una=mente=brillante"??
chilangoleon ha dicho que…
jolie=no=entendi=lo=de="me=proyecte?"
Jo ha dicho que…
chilacayotito no podria explicarte por escrito.

Entradas populares