Mi karma esta sucio

"El rencor es como tomarse una copa de veneno esperando que otro muera. "

Eso dicen....y pues yo trato de aplicarlo.... a veces...

No recuerdo desde cuando no siento ese odio "jarocho" hacia alguien en particular, aún cuando las ocasiones se me dieron....al menos puedo recordar dos personas....

El primero, mi padre...ese viejito neuras y no por lo que me haya hecho a mi... si no por el maltrato hacia mi madre...pero no... cuando se me da observarlo no puedo menos que pensar que esta enfermo, y desear que en algún momento le llegue esa tranquilidad que hasta ahora no ha podido encontrar....

El otro.. pues el sujeto que fue mi adoración... ese que me engañó con otras mujeres, abusando de mi pendejez, claro esta.... además me utilizó y no me refiero al termino sexual, todo eso fue con mucho gusto de mi parte.... sino al hecho de haberse adueñado de mis ideas, de mis proyectos terminados y presentarlos como suyos en el ámbito laboral... y muchas otras cosas más que ya ni al caso recordarlas.... pero nop..jamás lo odié... le lloré mucho, aunque fue por mi gusto... se que algo de mi se quedo con él ... no es que haya hecho un inventario de lo que tenía cuando lo amé...... y lo que tengo ahora, pero creo que tal vez se haya quedado con mis ilusiones... con mi credulidad, y una parte importante de mis sentimientos...no sé, pero a la fecha el vacío sigue....creo que lo más doloroso de todo esto, es la conclusión de que jamás me amó...

Sipi ellos son importantes... uno de ellos lo es y el otro en su momento lo fue... de los demás, es simple, unos cuantos exabruptos de mi parte... y pues ya... no odio..... no me interesa...

En pocas palabras.. no ando cobrando facturas.. porque el odio es eso... coraje, rencor, resentimiento... un "me las vas a pagar"... y si acaso se me diera cuando estoy sumamente encabronada, acostumbro rectificar con el dicho de que nadie es tan importante para malgastarme en ello.

Bueno así era porque anoche en una platica se me preguntó...¿que pides que se haga con el fulano que te hizo la vida de cuadritos en esta últimos días?......acábalo... fue mi respuesta fulminante y sin pensar....

Solamente levantaron una ceja y me dijeron... tu no eres así... yo me encogí de hombros y seguí sorbiendo mi café... pensando que no me lo debieron de preguntar....

Comentarios

chilangoleon ha dicho que…
el=rencor=es=sano=si=se=sabe=encausar=
es=como=la=tristeza=muchos=en=ese=estado
han=produciso=las=mejores=obras=de=arte=
o=las=mejores=obras=de=justicia=lo=que=
si=es=que=debe=ser=dificil=siendo=
consciente=de=ello=autocontrolar=las=
fuerzas=del="lado=obscuro"=para=no=
daniarse=uno=yo=tambien=he=dicho="ese=
fulano=me=las=va=pagar=algun=dia"=pero=
luego=descubro=que=es=verdad=eso=de=que=
"el=que=mal=obra=sele=pudre=el=aimal"=o=
algo=asi=y=ni=vale=la=pena=desearlo=
aunque=algunos=metafisicos=dicen=que=
lo=que=se=desea=llega=yo=deseo=que=
fecal=se=pudra=en=la=silla=antes=de=
que=termine=su=periodo=pero=chance=y=
ya=esta=-podrido=y=por=eso="llego"=a=la=
silla=quien=lo=sabe??=solo="dios=que=
todo=lo=ve"=(hsta=lo=espurio)
pez ha dicho que…
últimamente varias bloggers (y otras no bloggers) me dan (o me han dado) miedo

recuerdo a Jess con su historia de Max, hasta se me encueró el chino solo de recordar

ahora tú con: "acábalo"

pues que pues, que tienen las mujeres actualmente que solo exclaman: ¡¡Malditos Hombres!!!

bueno, yo tengo una teoría. Pero si la pongo en mi blog, capaz que me hacen tormento chino con mis webitos. Y a mis webitos, los quiero mucho, jaja

Relax Adri, hay hombres malos y otros no tanto
chilangoleon ha dicho que…
tiene=razon=pez=otros=somos=espurios=
otros=simples=peleles=jeje
marichuy ha dicho que…
Mi Adri

Los rencores suelen ser inevitables; en ocasiones una desearía patearle el trasero a algunos sujetos o hacerles algo más duro; según el dolor que nos hayan causado Pero si por cada golpe a nuestro corazón, vamos a ir haciendo lo mismo, acabaríamos más dañadas nosotras. Eso en el plano emocional o amoroso. En al vida profesional, las bajezas son peores y la venganza si resulta un plato muy disfrutable, sobre todo cuando se come bien helado. Y a veces ni falta hace planearla, solitas las cosas salen

Besitos
Jo ha dicho que…
tal vez nos hemos topado alguna vez en nuestra vida con peleles, a veces el "karma" sentimos que nos persigue al toparnos con solo esa clase de seres pero seria demasiado mezquino pensar que solo estan esos...

hoy a un año me llevo la vida mas tranquila aunque no haya sido cosa superada del todo el engaño es un karma que los perseguira a ellos no a nosotras, y supongo que tarde o temprano se aprende la leccion...

odie cuando hace tiempo el me dijo "tu eres una mujer buena" es como si me hubiera dicho... eres una pendeja...

pero sabes? soy una buena persona y seguramente espero encontrarme a alguien igual a mi... o mejor... pero sin llenar vacios.
no se puede arrastrar demasiado tiempo ese "karma"... jeje

y a veces aunque no se sea de algun modo u otro la emocion del momento nos hace a algunos reaccionar... otros simplemente a actuar
ahi esta la gracia del ser humano.

te mando un beso!
chilangoleon ha dicho que…
y=hablando=de=karma=no=habia=una=
rola=ancestral=fresa=llamada=
"karma=kamaleon"?
Jo ha dicho que…
yo tengo otra "karma= police"

pero seguro es de peleles que obedecen a gobiernos espurios
jajaja
Adri ha dicho que…
Chilli...

Lo mismo pensé yo...

"Si este guey obró mal pues que se le pudra el animal..."...

Te mando un beso....
Adri ha dicho que…
Pexipatito...

Generalizar "Malditos hombres" nunca jamas.... hay hombres lindos que se dan a querer.

Pero hay cabrones que ni te conocen y quieren joderte la vida....

Ese fue el caso...

Y realmente si estoy molesta porque ni le debería estar dando importancia al gusano aquel....

Te mando muchos besos...
Adri ha dicho que…
Marichuy....

Me quedo pensando que realmente no debi comparar a este gusano con las 2 personas que relate en mi blog ellas si fueron importantes...

Este guey ni al caso...

Te mando un beso...
Adri ha dicho que…
Estimada Jolie....

Alguna vez una persona que se dedica a esto del estudio del karma... me dijo.
" Tu karma esta limpio"... tons yo pregunté ¿y que es eso?....
Me refiero a que todo lo que debias ya lo pagaste (la cuenta estuvo muy larga) y que ahora solo te queda no andar por la vida haciendo cosas malas... además
Eso es bueno, porque el karma te cobra lo que hiciste en esta vida o lo que hayas en otras...

Naaaaa....no manches, le dije...jejeje

De lo ottro pus si hay sujetos que luego por buena gente te tachan de pendeja....

pero mira a esos yo les digo:

"guevos putos" y sigo con el que sigue...jejeje

Besos
Adri ha dicho que…
Chilli....

Se me hace que te la sabes... jejeje...

Es más tengo la certeza de que eres un punk fresa...

Te mando más besos
chilangoleon ha dicho que…
jolie=ya=ta=aprendiendo=las=bases=de=la=
dialectica=chilangoleonica=bien=pero=solo=
hay=un=sensei

Entradas populares