"piper"

Ash...lo sé, lo sé...... uno no debería andar empezando cosas si no les va a dar continuidad... creo que uno de mis mayores defectos es ser tan inconstante.....

La verdad.... es que iba a escribir un post harto extenso y emotivo el 28 de julio con motivo de mi aniversario de bodas............uuuuuuuu......pero luego pensé..... y que puta madre escribo....

Igual y se pensará que llevo una vida muy desgraciada...pero la realidad es que no es así, es harto apacible....claro con sus bemoles...pero no tengo motivo alguno para hacerme la chillona.....

Entonces se pensará que soy una perra desgraciada en mi matrimonio...pero la neta es que soy una linda persona con el muñe......por supuesto que esto se llevo su tiempo, vajillas rotas, retratos rotos...psicólogos...posibles divorcios... etc... sobre todo después del shock de comprender que había perdido mi libertad de irme a donde se me diera mi regalada gana, sin consecuencias para terceros.....

En fin que a fuerza de intentarlo....y uno que otro ejercicio de respiración...puedo ser una persona muy monona... si así lo quiero....

Y luego entonces pensé...como no puedo quejarme de mi triste y desgraciada vida marital...voy a escribir de la oscura y siniestra historia que le precede a esta fuerte decisión de comprometer mi vida.....ajaja...pero pus no....concluí....que como para que chingados voy a escribir un post na más pa poner cosas que me den para autopendejearme....

Ya lo sé, ya lo sé...tanto pinche pensadero....para nada pues......porque hoy escribiré de "piper".....

Resulta que mi "negación" no tiene limites....porque andaba yo la semana pasada en la placita de Santa Teresa.... ya había escrito por aquí que se puede convertir en el lugar de mis excesos....pues ándale, que la pinche Adri, como si no tuviera un chingo de trabajo se salio a pendejar un rato después de comer.... en esas andaba cuando "zas" que se le ocurre meterse a la veterinaria....

Si señorita ¿que se le ofrece? me preguntó el veterinario....ejem, ejem...ando viendo si hay gatos le conteste.....

Se le ilumino la mirada y me dijo...fíjese que tengo unas gatitas siamesas albinas...y me llevo a la jaula donde dos mininas con patas y cabeza café, ojos azules se me quedaron mirando...como diciendo "ora tu que te traes"...

Ups...¿y cuanto cuestan? le pregunté....no si las estoy regalando... me contestó....¿y que necesito para que me regale una?....nada más quererla mucho.....

¡Ah!

¿Que, entonces se las va a llevar?.....este no, si me llevo.... me llevaría una... a bueno.... y tómalas.... que la saca de su jaula que me la pone en las manos y que me dice....ahorita le busco una cajita......

Pinche gatita me miró con sus ojotes azules... no lo pude resistir.....

Lo sé...que chingados tenía yo que meterme a la veterinaria....¿como pa que?....
Acaso no pude decirle al guey ese....miré señor yo namas estoy de mirona....

Tengo un chingo de problemas para cuidar a mi peque....cuidarme a mi....y no contenta ahora tengo que cuidar a "piper"....

Mi "negación" no tiene limites y mi pendejez tampoco....

Esta bien…hay ocasiones en que no autopendejearme resulta verdaderamente imposible.

Comentarios

pez ha dicho que…
Tá bueno, yo pensé que ibas a hablar de Piper Heidesick, y hasta pensé: ¡¡¡Invita!!!

Donde vivo hay un montón de gatos, ¿por qué no avisan antes, ehhhh????

Tá bueno, atendiendo a la definición de gato de Ambrose Bierce, ya tendrás a alguien para patear cuando las cosas vayan mal, jeje

oye ¿no quieres hacer mi declaración de impuestos? resulta que puros contadores balines conozco. A la pregunta de 5 SMM, me salieron con la jalada de $275.00 aprox. Tu respuesta es la correcta. ¿A dónde te envío el premio por la respuesta correcta? Puede ser una de Piper o una de la Veuve Clicquot
Jo ha dicho que…
jajaja una gatita llamada piper? a veces los caminos nos llevan a sitios extraños .. que mejor un destino de cuatro patas

los gatos son bastante independientes con que tengas comida suficiente y su arenita.

aunque igualte da el soponsio que cuando tu estes como loca haciendo estados financieros pi...piper estara adormiladisima placidamente


a esos gatos y gatas no les pasa la vida ni el tiempo encima

habria que pensar seriamente en que reencarnar de animales.

si me toca ser una gata espero que llegues ala veterinaria y me adoptes jajaja
marichuy ha dicho que…
Adri

Me acordè de un chiste sobre perros y gatos, donde se equipara a los hombres... con los segundos... por egoìstas, consentidos, desdeñosos, cero cariñosos, amèn de infieles..

Te deseo que "piper" sea todo lo contrario a ese chiste y te resulte como un perrito fiel y cariñoso.

Te mando un beso

PS soy hija de la mala vida, me encantan los gatos... jaja
Jo ha dicho que…
bueno hay gatos irresistibles. Yo a veces en vez de morder araño.

miau
marichuy ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marichuy ha dicho que…
Jolie: ¿si verdad? me hiciste recordar algo que me decía un ex -que era medio salvajón, bárbaro del norte pues:
"me encanta cuando ronroneas, como una gatita consentida"

vaya exhibida... la mía y de a gratis, jeje

besitos a las dos
Adri ha dicho que…
Pexipatito...

Confieso que en mayor medida sé lo referente a los salarios minimos mensuales por los deducibles que tendría que pagar si me estrello en mi camionetita o si hago uso de mi seguro de gastos medicos mayor...

Si después de esta confesión me sigues teniendo fe...por supuesto que te ayudo...ya veras que puros saldos a favor sacamos....jejeje...

namas estate listo pa cuando tengamos que huir del pais... a las caiman...jejeje...

Besos
Adri ha dicho que…
Jolie querida...

Mi gatita esta bastante mimada.... y suele treparse a mis piernas... cuando estoy sentada en mi compu....

Se da a querer la condenada....

Siguiendo esa teoría, cuando a ti te toque ser una gatita, yo no se que animal me tocará ser....
Adri ha dicho que…
Marichuy....

Piper resultó ser muy cariñosa...pero me da la idea de que solo me hace monerias para conseguir que la cargue o que le de atún en lugar de wiskas...

Lo que sin duda la convierte en una gata caprichosa...

Entradas populares