Decretando

Me encuentro observando las montañas del Ajusco, el cielo se encuentra despejado y las casas relucen brillando entre lo verde, ya tiene rato que no veía el cielo de mi querida ciudad tan azul, pero pus la verdad es que, no sé si es porque no he volteado para arriba últimamente.

Hoy me entregaron mis resultados de mi curso de idiomas... obtuve un porcentaje de 95% por ciento, la realidad es que pudo haber sido menos...pues hace unos días me tiré a la desgracia... y no atendí 3 clases..... sipi me valió y me valió...

Últimamente he andado de un "vasychingasatumadre", ya totalmente inaceptable, es la neta...traigo a mis chicos aquí en mi oficina preocupados, de ver que no dejo de pelear con todo mundo....
.......................................
El martes de esta semana, mientras disfrutaba de mis escasos ratos de relax a los que últimamente me someto.... o sease, mientras me bañaba y sentía el agua deslizarse por mi cara.... sentí unas ansias de correr y correr sin que nada me detuviera.... y recordé y me visualicé en otro momento hace casi dos años ya, en que igual corría...pero esta vez si corría en serio...

Sipi, hace casi dos años....me había impuesto la rutina de irme a correr todas las mañanas al bosque de Tlalpan, llegaba yo a las 6:00 de la mañana y corría y corría pensando en que tenía que conseguir un buen trabajo.... pues aquella vez, llevaba dos semanas desempleada....sipi ya andaba desesperada.... ese día mientras me bañaba lo recordé....

Igual ayer en la mañana, me llegó uno de esos correos en que solicitaban el saldo en cuentas por cobrar de 6 personas.... obvio para elaborar su finiquito.... En últimas fechas esos correos abundan en mi Outlook ....

Otra persona en su sana lógica estuviera pensando, "ya bájale"....pero pus no, todavía ayer volví a discutir con el infeliz que esta por arriba de mi en la nomina....
.....................
Sin embargo hoy decreto la conclusión del asunto.... creo que ha llegado el momento de hacer un recuento de lo que tengo y de lo que perdí.....pues perdido está y no hay vuelta para atrás....

Así es que en cuanto termine de subir mi post, iré a prepararme un gran vaso de te verde algo tibio... me sentare en mi salita de juntas cerca del ventanal, disfrutare de mi hermosa vista, y empezare a trabajar en ese proyecto que tantas discusiones me ha traído en estos días....

La verdad es que no es tan malo y podría resultar muy "chic"......

Descentralizar y poner en línea la contabilidad en las 35 oficinas que se tienen alrededor del mundo... requerirá de algo más que mis buenas intenciones de dejar atrás lo que sea que se tenga que dejar.....

Comentarios

marichuy ha dicho que…
"Últimamente he andado de un "vasychingasatumadre"

Ay Adri, no sabes que gans de imitarte, querida; no sabes.

Un beso y suerte con tu proyecto trés chic.
Jo ha dicho que…
ayy mi adrianita, el te verde me fascina y es sin duda un bálsamo vivificador en horas de oficina, seguro que entre tantas cosas pendientes y rutinas esos momentos que nos tomamos son geniales para enumerar las cosas y bitacorizar lo que ya tenemos. Saber apreciar lo que tenemos alrededor y hasta nos fijamos mas en las cosas que no tomamos a simple vista

me encanta la actitud "vasychingasatumadre" creo que te imitare, ahora mismo, un té helado un librako podrian ser un buen comienzo.

besiu beaucop.

Jolie
pez ha dicho que…
¿dos semanas desempleada y ya estabas desesperada?

yo la última vez estuve un año desempleado, y agarraba ya casi cualquier cosa con tal de trabajar
Pinche Vieja ha dicho que…
Lo primero que pensé: muy rosa ajajajajajajajaja

Ay tu, sellama depresión otoñal/invernal/anual/mensual


Bienvenida al clut!!
Adri ha dicho que…
Querida Marichuy

Dejame decirte que no es muy sano... jijiji...

Ahora como anda la situación quedarse desempleada por andar de delicadita no es una opción...

Te mando un beso
Adri ha dicho que…
Jolie...

Un te diario es lo que me recetó el doctor...

Hacer un alto en tu camino y practicar el cheklist creo que es lo más sabio que puedo hacer entre mis ratos de histeria...

besos
Adri ha dicho que…
Pexipatito....

Esas dos semanas se convirtieron en dos meses....

Y ni para que te cuento como me puse.....

Te mando un beso
Adri ha dicho que…
Hey Pinche Vieja....

Que gustazo que pases por acá...

Algunas veces demasiado rosa querida... aunque no te lo creas...

Otras me podrías encontrar más negra que la chingada....

Pero siempre tratando de salvar mi espiritu jodido.....

Aunque igual y tengas razón, el invierno me esta cerrando el paso...

Un saludo hasta Ensenada....

Entradas populares