Quiero mi laptop

Tenía que regresar a mis frivolidades, así sin más... y como siempre terminar emputadisima......

Resulta que por fin, los de Tecnologías de la Información cumplieron la promesa de hacer el cambio de equipo de cómputo.... sipi, desde la semana pasada los vi en la oficina del Inge instalándole su laptop....

¡Que chido!, pensé yo.... la neta es que te ves bien nice con tu lap, para acá y para allá... ¿a poco no es bien chingón que te citen a una pinche reunión?.. y muy fufurufus... llegues acá todo con tu lap...,.siiiiiiiiiiii..... bien mamaluca.....cof... cof...

Bueno, pues ayer llegaron a instalar mi equipo... traiban una maletita...y yo dije "yes" ya me trajeron mi lap.........sin embargo....tantito salí a buscar unas cosas...y ya cuando regrese dos enormes cajas adornaban mi escritorio....

¿y la maletita?, pregunté... NO...... me dijo el chavo... a usted le fue asignado equipo de escritorio... la neta es que me sonreí... y me dije eso te pasa por mamona.....así es que me senté en mi sillita y observé al chicuelo....mientras hacía un respaldo de mi información....

En esas estaba, cuando entro una llamada.... era el Director de Infraestructura.... un guerito simpaticón... que siempre que me encuentro en el elevador me pone el cachete para que le planté su besito....

"Hola Adri.... solo te llamo para verificar que te estén haciendo el cambio de tu equipo.. aunque fíjate que por tu nivel tenías asignado un equipo móvil... sin embargo "inserte aquí el nombre del ojete que se dice mi jefe"... nos mando un correo que dice lo siguiente....

"Por este conducto me permito solicitar que a Adri y a todo su personal... les sean instalados equipos de escritorio... lo anterior debido a que blablablablabla"..... la neta es que no lo seguí escuchando.... sentí que me volteaban las tripas y el intestino al revés....y el sentimiento de furia se me instalo en la cabeza.....

Después de colgar, volví a levantar la bocina y marqué la extensión del reputisimo pendejo....

Yo: Hola ¿como estas?....
RP: Bien muchas gracias....
Yo: fíjate que me están instalando mi equipo de computo... sin embargo llama mi atención que te tomes la atribución de escoger mis herramientas de trabajo....
RP: eeeehhh
Yo: Si, me acaban de informar que enviaste un correo solicitando el cambio del equipo que me habían asignado
RP: Bueno si....consideré que ibas a tener problemas por el teclado numérico y luego el volumen de información....
Yo: Entiendo.... pues yo considero... que tienes un percepción equivocada de mi persona... pues no me gusta que decidan por mi y de los problemas ni te preocupes, creo que soy capaz de resolverlos....
RP: (Exaltado), pues si quieres un laptop....ahorita te la pido....
Yo: ¿me la pides?....no, no, no...no me estas entendiendo....es que no eres tu el que me está asignado el equipo...es la Empresa.... y ya tenía uno asignado...., lo que te estoy pidiendo es que no escojas por mi...pues en mi oficina yo utilizo mis herramientas de trabajo de acuerdo a como mi manera de desempeñarlo lo requiere... me entiendes....mi manera... desde un clip hasta una computadora.....
RP: (Bufando) lo considerare
Yo: (voz melodiosa) Gracias.....Por cierto vi que te pusieron una laptop... ¿ya solicitaste el cambio de equipo?
RP: ¿Cómo?
Yo: si.... ¿no dices que nos cambiaste el equipo por los problemas que representa tenerlo? pues lo que es bueno para el área debiera ser bueno para ti... ¿o no?
RP: No puedo estar solicitando tantos cambios de equipo....
Yo: Lo suponía.....¡que tengas un excelente día!

Después de colgar el auricular...fui a vomitar.... cuando regrese toda jodidamente descompuesta.... me esperaba en mi oficina el chico de informática que tenemos asignado al área de finanzas... aquel de las manos grandes y ojos lindos y perfil griego o séase el papacito.....

Me dijo con una sonrisa, hola... vengo a instalar el sistema contable... pero como ves, que nos mandaron un correo, solicitando que se te instale el sistema de inventarios y el de tesorería....

Así es que le conteste ¿y ese correo te lo mandé yo?...
Bueno no... pero como no tienes usuario... y .....
Bueno... pues no tengo la menor idea de lo que me estás hablando....pero si alguien te solicito que instalaras o desinstalaras cosas en ese equipo de cómputo.... adelante... me avisas cuando termines....

Me di la vuelta y me fui a sentar lejos, lejos.......tratando de encontrar un razonamiento lógico para todo aquello... pero mi puto coraje no me permitió hallarlo....

Y para terminar, en la noche que llegue a casa.... un ardor insoportable desde el esófago hasta mi abdomen no me permitía dormir... así es que tuve echarme dos ranitidas, dos diclofenacos y una buscapina... amén del puto frio que hacía....

Así termino mi día....

Ni siquiera pude apreciar el hermoso equipo de computo que me dejaron puesto en mi escritorio… uno con un CPU chiquito… con una pantalla plana enorme de esas en las que pones el dedito sobre ella y toda se menea…..

Comentarios

pez ha dicho que…
yo quiero una de esas que le pones el dedito encima y toda se menea, jajaja

vele el lado amable, las lap se las roban y luego te las cobran, aparte de ser pésimas para jugar con ellas

¿dos diclofenacos? ah, bárbara, yo me tomo uno y ando como tres días con la panza descompuesta

¿pasaste frío en la cama en la noche? falta de confianza, pues

te hubiera recomendado unos cobertores buenísimos que venden en liverpool, jeje
marichuy ha dicho que…
Adri

Por lo menos te puesieron una compu requetelinda y moderna... no todos tenemos esa suerte, querida.

Pero lo que si me resulta insufrible... es tu jefe bueno para nada.

Pucha, que frio estuvo anoche y esta mañana.

Besos
chilangoleon ha dicho que…
charros=te=la=cambo=por=mi=286!
marichuy ha dicho que…
Adri

Y ya le inteliges a tu nueva compu requete moderna?

Besos helados, pucha de frío.
Jo ha dicho que…
jiji.. pero al menos pusiste a ese pusilanime en su lugar co inteligencia...

siempre lo necesitan al menos tu supiste como s quedo bufando ja
yo tendria que imaginarmelo
casi como si tomara 5 diclofenacos

no para jodrlo

sino para matarlo
jajajja
Adri ha dicho que…
Si pexipatito... ya habías comentado que tus grandes amores son las computadoras....
Y pues igual y si tiene más ventajas que la otra... lo que me reencabrona es que me hayan quitado mi derecho de decidir...
Yo tengo unos cobertores buenisimos... de hecho los estoy desempolvando...
¿Liverpool?, fui hace dos fines de semana, de hecho había monedero electronico, pero lo cierto es que mi situación economico ahorita, no esta para bollos...
Te mando un beso..
Adri ha dicho que…
Querida Marichuy...

sipi... esta padre, pero nada más la veo me acuerdo y me vuelvo a enojar...

El tipo es pesadisisimo... no sabes... ash...

habías de ver, aqui como da el frio..de hecho el viernes ni siquiera salio el solecito...

Besos
Adri ha dicho que…
Chilli...

Por supuesto que no....no la quiero, pero la necesito...jejeje

Besos
Adri ha dicho que…
Marichuy


Ejem.. ejem... claroooooooo, preguntame....

jejeje
Adri ha dicho que…
Jolie querida


Mucho temo, que nada de lo que le haya dicho o haga... solucionaran lo que hizo...

No la neta... no es que sea melodramatica...bueno si lo soy... jijiji...

Pero que tipo....algunas veces... mira que pienso...debo de conciliar con el... pues aunque no me guste es mi jefe....

pero con estas chingaderas... nel...puaf....no quiero...

Besos

Entradas populares