Que Jija del Maíz.

Todo resultó, del inicio del nuevo curso de idiomas... y por supuesto del cambio de teacher....

Yo desde el primer día sentí el bajón inmediato....sobre todo cuando le hacía preguntas en ingles y me las contestaba en español... no way jose, me dije yo... así no....así no debe ser....

Igual no me la creí, cuando alguien sugirió que era necesario que pusiera el CD, para que nosotros tuviéramos perfectamente claro la correcta pronunciación de las palabras... y respondió que no, que con el paso del tiempo nosotros por intuición deberíamos saber cómo se pronunciaba esta o aquella palabra"...

Así pasaron cuatro días... en los que la mayoría extrañaban a "Val"... nuestro otrora profesor..... yo la verdad me entere del descontento general cuando me pidieron unirme a la solicitud del grupo para un cambio de maestro....

Pero pus dije que no... mi humor negro y un titipuchal de actividades no me daban cabida para andar de revoltosa, además de que no me pareció correcta la actitud de todos cuando solo unos repoquísimos llegaban puntualmente a clases... incluyéndome, por lo regular llego a las 7:15, de igual manera muy pocos se aplicaban con la homework....así es que considere que era una completa desfachatez y me desafané del asunto.

Así estaba yo....muy modosita....cuando hoy que llegue, estaban en la puerta del aula la coordinadora de capacitación de aquí, la coordinadora de la escuela y un nuevo maestro... así esperando a que se completara el grupo, para hablar con todos....

La que tomo la palabra fue la coordinadora de la escuela, quesque había oído de un descontento general hacia la nueva maestra, que qué estaba pasando, que ya habían tomado cartas en el asunto.. y etc. etc.

En mi caso, me recargué en mi silloncito, tome una actitud de me vale madre tu vida y traime a quien tu quieras....y divertida empecé a ver como todos y cada uno de los grandísimos hipocritones, asumían una actitud de yo no fui, yo no dije nada... jajaja... " no, pues yo estoy muy a gusto" aja....pinches mustios canallas... dije yo...

En ese punto andaba mi pensamiento... cuando me dice la Coordinadora de capacitación... ¿y tu Adri... qué opinas....?......toink, pensé .....o que es lo mismo ¿y yo porque?.....

Y sópatelas, ahí voy de babotas...

Pues mire... yo pienso que ha habido una notable baja en el nivel que habíamos alcanzado...y le voy a explicar porque....esta maestra no propicia el uso del idioma ingles en su clase, habla en español.. no le interesa que desde un inicio aprendamos la correcta pronunciación de las palabras... no revisa tarea... se salta lecciones... etc. etc....

Pero por otra parte, a mi me habían pedido apoyar una decisión grupal para solicitar su cambio, sin embargo considerando que yo no siempre puedo llegar puntual a mis clases y lo que es más, ni siquiera he podido atender algunas de ellas... pues no me pareció que tuviera yo la calidad moral para solicitar un cambio... por lo tanto considero que es conveniente darle otra oportunidad....

¡¡¡Sopas perico!!!

Pues resulté la jija del maíz.....

Algunas cabronas empezaron a lanzar indirectas... como si hubiese sido yo y no ellas las promotoras de aquella situación....

Incluso la estúpida que estaba detrás mío se atrevió a decir que como podía yo pronunciar la palabra "oportunidad", cuando oportunidad era la que aquella grandiosa empresa nos estaba dando para aprender el idioma... hacedme el reputisimo favor....

Nada más que ahí si...la di la vuelta a mi sillón giratorio y en su pinche jeta le dije....cuando quieras corregir algo... por favor que sean tus comentarios... nunca los míos......

¡fuck you!!!!....

La única que me hizo segunda fue Karlita...una rubia de tez morena del área de Relaciones Institucionales, que la otra vez me comentaba...

"Ay Adri... estoy a punto de que me corten la cabeza.. la otra vez acompañé a un directivo a una reunión....en ingles, Adri... en ingles.... a mi casí se me caían los calzones... nada más esperando a ver a qué horas me preguntaban algo...."

Así las cosas, dudo de la suerte de Karlita...

Mientras yo... al final de la clase ya en el elevador... me reía sin saber cómo hice para colocarme en semejante situación...

Comentarios

pez ha dicho que…
ah, que jija del maiz

la de atrás, no tú, jajaja

¿rubia de tez morena?

¿o sea?

¿cómo??????

jaja, por eso me dicen que cuando vea una rubia me fije yo inmediatamente en sus cejas, luego me voy con la finta, jeje
marichuy ha dicho que…
Ay Adri

Eso de andar diciendo lo que pensamos... sin pensarlo, nos puede generar más de un desaguisado. O como dice Joaquín Sabina: "por decir lo que pienso sin pensar lo que digo
más de un beso me dieron (y más de un bofetón)"

Besitos
Jo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jo ha dicho que…
te voy apresentar a mi maestro de ingles seguro que amaras las lenguas extranjeras. ;) ja
Jo ha dicho que…
Una rubia Morena, nadie podia aseverar tal oximoron justo como sabina... ja y pensar que algunas rubias con tanta fantasia resultan unas jijas...
RobotZombi ha dicho que…
Si estuvieras cerca de mua te daba de chirolazos para que dejaras de ser rosa y luego te diría no hay problema, sé rosa y entonces bailariamos en la lluvia y desearias que pateara al perro y daría vueltitas como pajaro coqueto y después me iría y desearía tanto no volver que cuando ya quisera volver ya estaría en otro aldo y no pudiera divertirme lanzando los cacahuates del chilacayote, pero el jugo de zanahoria es bueno pero creo que deberias cambiar de certezas porque los magos pierden calor.
Jo ha dicho que…
jija delmaiz donde estas. (paso a saludar)

Entradas populares