Actitud

No hay duda de que los días buenos se consiguen con un poco de buena actitud...

Me acosté como a las 3 de la mañana...neta....y me tuve que levantar a las 6:30, toda mensa y con malestar de cruda...siempre me pasa lo mismo...pero hoy más por la fumareada....

Así es que rauda y veloz me bañé.... me embadurné unos pantalones de mezclilla negro descolorido, una blusita sin mangas igual negra y me eche encima un saquito, de esos que tienen cinturón, me calcé mis zapatitos negros austeros pero con un poco de tacón, ya iba por las sandalias, pero la neta es que con las lluvias de las tardes, es prácticamente inevitable que se mojen mis piecitos y tons eso si no me gusta..... delineé levemente mis ojitos de negro y alargue mis pestañas con rimel....siempre me dijeron que lo mejor de mi rostro eran mis ojos oscuros y grandes, herencia de mi familia materna oriunda de la Huasteca potosina, también pinte mis labios de rojo carmesí...me revisé en el espejo y concluí que no estaba nada mal para un viernes....claro que me faltaba algo así como un collarcito de perlas, pero nel no tengo.. así es que lo anotaré en mi lista de regalos para ora en Navidad..jejeje.

Ya en orden, entregué al peque en su escuela y me seguí a mi oficina.... sin embargo era muy temprano, así es que decidí hacer una parada en el campanario...

Unos huevos revueltos con queso panela bañados en salsa pasilla y cinco tacitas de café, servidos por un mesero vestido de ranchero me hicieron el día.... ups, si al diablo con la dieta...jejeje...

Todo el lugar ya estaba adornado con los colores de las fiestas patrias....yujuuuu, todo bonito... si, si, si y que, soy bien nacaranda me gusta septiembre y ver todo adornado, no importa que los que adornan lo hagan de corazón para fuera... yo siento bonito.

Uy igual y tengo que ir al zócalo para ver como lo adornaron....

No, no soy bipolar... aunque lo parezca..... es solo mi animo propositivo....

Hasta ahorita voy bien.... espero seguir iluminada hasta que termine el día.

Comentarios

Jo ha dicho que…
No cabe duda que la actitud m,aca la diferencia, ayer decia que no deberia haber 15 de septiembre y 16 porque no habia nada digno que celebrarse en esta fiestas... pero creo que es tonto y absurdo tener esa clase de pensamientos si no logro nada...
ayer caminando por el centro histerico (jjeje) vi todo iluminado... y creo que mexico no le pide a nadie ni a otro pais
a lo mejor habria que empezar a cambiar la actitud todos juntos...

por lo pronto con que comienze uno ya vamos de gane.

es mejor tomarse cinco tazas de cafe (aunque yo si hago eso parezco diabetica llendo al baño a cada rato) que 5 huevos!!!

:P

besooooos
Jo ha dicho que…
otros deberian comer muchos huevos.. por aquello de asumir las cosas...

(fecal, sus secuaces y demas monitos)
ay chilacayote como me acuerdo de ti
marichuy ha dicho que…
Adri

Eso dicen los que saben... la actitud lo es (casi)todo.

Seré cursi y kitsch, pero a mi me fascina ver iluminado el zócalo en tiempos de fiestas patrias...

Te dejo un beso

PS ¿y como donde puedo meter a un OSO TEUTÓN de 2:00m de alto?
Digo, por si acaso..
marichuy ha dicho que…
Adendum

P'a la Jolie: querida nosotras no tendremos huevos pero si ovarios... y a veces, créeme, son más potentes que los otros huevesillos... como FECAL y su trío maravilla comprenderán...
chilangoleon ha dicho que…
a=mi=tambien=me=gusta=el=zaocalo=
iluminado=me=hubiera=encantado=
verlo=asi=con=AMLO=ando=grito=
de=perdis=en=1968=con=Rosario=
Ibarra=dando=su=discurso=contra=
los=poderes=establecidos
Jo ha dicho que…
de los huevecillos salen larvas... ya comprendi! jajaa
pez ha dicho que…
¿un campanario donde sirven desayunos?

cosas veremos, Mio Cid

saludos

envía foto de jeans negros y labios carmesí
chilangoleon ha dicho que…
si=enviala=con=copia=a=todos
Adri ha dicho que…
Querida Jolie

Es genial cuando se acerca el mes de septiembre.... y realmente empiezan las fiestas, dejame te cuento que estoy firmemente decidida a dar de gritos el 15 y terminar toda ebria el 16, jejeje...

Te mando besos
Adri ha dicho que…
Marichuy

Uy si es genial, aún cuando es un septiembre lleno de luces, logra ponerme contenta, a diferencia de la navidad tambien llena de luces pero que sin embargo me llena de tristeza....

Pero como!!!!!

Querida a los ositos se les mete en la cama...jejeje...

Pero si es del tipo de osito que pienso te van a traer...ya dentro de la cama yo lo meteria a donde se mete a los chicos guapos...
así o más claro..jejeje

Besos
Adri ha dicho que…
Chilly

Lo bueno es que el grito lo puedes dar donde tu quieras... no necesariamente en el zocalo...

Pero por lo que sé el peje si va a dar el grito en el zocálo, según entendí lo anuncio en su asamblea del domingo en el zocalo.

Besos
Adri ha dicho que…
Pexipatito...

El campanario es un restaurante del toks que esta ubicado cerca del Hospital de Pemex, sobre periferico, de estilo tradicional, me encantan esos lugares.

¿Mi foto o una foto de los jeans? jejeje

Besos
Adri ha dicho que…
Chilly

Besos...
Jo ha dicho que…
de perdis pon una foto.. te extrañamos.

Entradas populares