Que hoy sea un buen día

Hola

Son la 1:30 de la madrugada y sigo con mi insomnio de hace varios días....piper permanece sentada en mi pequeña mesita de la computadora, siguiendo con atención el solitario spider con grado de dificultad que ha fuerza de intentarlo he conseguido ganar....una y otra y otra vez.

La realidad es que se ha comportado como una excelente minina, algo bravucona, pero según yo con mimos podré componerla ...sin embargo cuando el tío del peque se enteró que teníamos a la pequeña gatita...me sugirió deshacerme de ella...aduciendo como buen doctor y oftalmólogo que le podría traer enfermedades peligrosas... así es que no sé cuanto pueda durar conmigo, lo sé son chingaderas ya me leí el diario del perro como veinte mil veces y se me atora el corazón en el gaznate.

Deja te cuento que la caja de cigarrillos que compré el día de ayer ha quedado vacía...sipi, he regresado al vicio....pero es solo temporal...sabes que hace años lo deje más por andar apestando a cigarro que por el daño que me pudiera hacer, odio el olor a cigarro...
Que quieres primero la vanidad y luego mi salud.

Igual y te preguntaras porque lo hice....

No, no lo sé.......

Bueno, a lo mejor y si...pero me choca andar agobiándote con mis preocupaciones... sigo caminando paso a pasito aguardo paciente pero hay días en que pareciera que todo se voltea contra mi....

Okey, ya, ya no me quejo...se que están pasando cosas terribles en otros lados...yo estoy bien, algo desubicada pero por favor no te olvides de mi.

Comentarios

pez ha dicho que…
¿con quién hablas, con Dios, con el muñe? o ya estás como Bush, que oye "voces" dentro de su cabezita, jaja
Adri ha dicho que…
Hola Pexipatito..

Jajaja, ¿con el muñe? nel... el se jetea temprano...

A lo mejor y con Dios...

Pero igual como Bush...pero no estaba oyendo vocecitas... solo platicaba conmigo misma...

Besos
chilangoleon ha dicho que…
fumar=fresa
marichuy ha dicho que…
Querida

Ya somos dos con insomnio...

No fumo pero bebo café, quizá por eso tuve insomnio: anoche no tomé café.

Besos, te deseo un buen fin de semana
Adri ha dicho que…
Chilli

Permiteme contradecirte, yo conozco muchos fresas que no fuman...

Besos
Adri ha dicho que…
Marichuy...

Uy pues yo aunque me atarrague de café no es frecuente mi insomnio...

Pero si... de que te pone loca, te pone loca...

El cafe...

Besos
Jo ha dicho que…
yo no fumo ... nada
aun asi soy fakir (osea duermo poco y como menos) peroporque se me olvida :S

a veces hablo conmigo y eso no es nada malo... tu tienes una gatita bravucona? ja
yo tengo dos perros la muñeca y el mara salvatrucha....

mmm creo que a pesar de las pericias siemre hay que tener en mente lo que sera bueno
un dia mas y estamos vivas...


te mando un beso.

si oyes vocecitas se es ezquizofrenica? me pregunto mi abuela en pleno centro comercial.. pero despues le dije que no, que era la señoirta que anuncia las ofertas jajajaja

Entradas populares