¿Soy libre?

Todo resultó de hace algunas semanas, tener que revisar escuelas, hacer tramites, en la administración de todas las escuelas que he visitado te los recitan como si no tuvieras nada más que hacer, llevar documentos originales, entre los que incluía un examen médico, ir a pagar y separar fecha para examen de admisión, presentarlo, ir a recoger resultados y en caso de que me hicieran el favor de aceptarlo, ir a inscribirlo y acudir a platicas....

Pasé por la Simón Bolívar de la Lasalle, la Simón Bolívar de los Franciscanos, las del Pedregal cerca de mi oficina y las que están aquí en Mixcoac, también fui a la Williams, la Liceo Japonés y finalmente aquí a unas cuadras de mi casa la Primaria Americana y otra que me pareció algo así como patito....todas con inscripción y colegiaturas por los cielos....

Además yo no tenía los documentos de la anterior, resultó que en medio del tamborileo de las bandas en su salida de cursos anunciaron que el 24 de julio era el único día para recoger boletas....bueno pues yo no lo oí y lógicamente ni me presenté, hasta ahora que me la empezaron a pedir supe que me hacía falta, hablé al colegio y me dijeron que tenía que sacar cita con la Directora para ver si me autorizaba a entregarme mis documentos....si lo sé, estaban aferrados a que el pequeño permaneciera en su colegio.

Todo esto me llevo a la triste conclusión de que tenía que aceptar las vacaciones que me habían ofrecido....

Sipi, después de dos días de andar trajinando, el pequeño ya esta inscrito, con su uniforme colgado en su guardarropa y los útiles esperando en la mesita para forrarlos....pero eso será después.... porque eso si no se me da....bueno, si he de confesarlo siempre me ha dado flojera hacer esa tarea....

Así es que aquí estoy, en mi casa, plantada enfrente de la computadora, con un caldo de res con muchas verduras puesto en la olla express y esperando que se den las 3 de la tarde para acompañarlos a su entrenamiento. uf...

Ayer por la mañana, el pequeño corría por toda la casa gritando ¡eres libre mamá, eres libre...!...puesta ahí su triste visión de la vida de su Madre.

Comentarios

pez ha dicho que…
es triste ver como todos los trámites en México se convierten en Monte Calvario

yo tb le tengo horror a la forradera de libros y cuadernos. me tengo que estar haciendo pato para que lo haga la pata

quisiera vivir en Finlandia, donde si tienes hijos te dan beca aparte y te consideran héroe nacional
marichuy ha dicho que…
Adri

Para tu bebé (como de seis años?), tu libertad significa que no estés encerrada todo el día en tu oficina... y así puedas estar con él.

Eso es ser libre para él, auqnue tu y yo sepamos, que no necesariamente es así.

Te mando besos
Jo ha dicho que…
Adri pues velo por el lado amable... aunque sospecho que uno se acostumbra a estar encerrado en una jaula que cuando es libre se siente fuera de lugar jaja

te mando un beso y disfruta, dale!
chilangoleon ha dicho que…
esos=del=alarid=sino=fuera=porque=ya=
fallecio=don=sergio=sino=le=llamaba=pa=
que=no=te=la=hicieran=de=jamon=con=la=
boleta=de=tu=hijo=chale=aunque=claro=
siendo=yo=como=soy=anticastrense=quizas=
me=hbieran=mandado=al=coronel=olvera=
con=unos=20=cadetes=a=darme=unos=zapes=je

Entradas populares