Virus en mi Messenger

No sé realmente porque lo mantengo dentro de los contactos de mi Messenger... es tan estupido, lo sé,...pero jamás he sido lógica.

La última vez que lo vi fue a finales de enero....el tan temido encuentro por mi pasó sin pena ni gloria y fue cuando descubrí que ya no había nada por lo cual temer....

Insistió tanto, al grado de trasladarse desde Durango para venir a verme....
"Estoy en la ciudad me dijo....¿te podría ver?"....

No lo sé, le respondí como si fuera la emperatriz de un país lejano, debes de comprender que mi agenda es tan complicada, ...jijiji...mentira lo único que me molestaba era romper mi rutina...okey, igual y un poco de cobardía....

A fuerza de insistir, accedí a verlo, comida en un restaurante de por aquí cerca...la misma sonrisa de siempre, los mismos ojos, solo el cabello tenía unas canas que yo no recordaba...

Jamás perdí mi sonrisa distante...y tampoco le pregunté que quería, nel, de mensa, .... pensé que, que tal y quería un poco de sexo, o un volver a comenzar con lo mismo otra vez... a lo primero no estaba yo segura de decir que no, mi cuerpo jamás me engaño, y es que siempre a simple vista pude sentir ese liquido caliente que te recorre por todo el cuerpo y termina alojándose en la parte baja de tu estomago.... y a lo segundo pues ni pensarlo ¿como para que?....

Platicamos...le pregunté como si me interesara su vida, de sus proyectos en esa ciudad para mi gusto tan desolada....y él me preguntó por el niño....

La comida se terminó... sonrió y me dijo "Gracias por dejarme verte Adyta".... yo fruncí el ceño, igual sonreí y le contesté "de nada"... así nos despedimos....

Hoy mientras buscaba todo lo necesario para presentar una declaración de impuestos, mi Messenger empezó a parpadear....era él....quesque unos archivos que yo le había tratado de enviar que posiblemente era un virus...que tenía que comprar el symantec y me dio una serie de instrucciones para eliminar mi historial de direcciones en Internet.....

"¿Un virus en mi equipo....?, puede ser porque yo no recuerdo haberte mandado nada, pero pues muchas gracias, ya lo revisaré"

Eso le escribí en el Messenger y me desconecté.

Comentarios

pez ha dicho que…
mmm, ya sé quién me enviruló mi máquina

ahh, noo, ¿verdad? ¿no me tienes en tu msg? de hecho, ni msg tengo

si quieres te puedo hacer una visita desde la hermana república de Tlalpan hasta tu oficina

a ver ¿vino desde Durango a comer en un restaurante en el defectuoso? ¿a comprar el symantec?
marichuy ha dicho que…
Adri

Hay algunos hombres que son como los virus... espero que el duranguense no lo sea.

Besitos
Jo ha dicho que…
y hay otros que no son virus pero pretenden pegarse o alojarse en el cpu...bien acomedidos.

uy no lo digo por nadie....


jajajaja

beso venenoso para el

adri a veces esos encuentros no preveemos como seran de resultado, a veces temiendo lo peor podemos imaginar algo pero.. a veces el susto pasa cuando lo enfrentamos.

yo espero no quedarme en la incertidumbre y ver un dia sus ojos, porque a pesar de lo que sea, eel niño verde fue alguien bien importante y no quisiera quedarme en la incertidumbre del "que hubiera pasado "
chilangoleon ha dicho que…
jeje=lero=lero=la=mujer=cuando=batea=con=
singular=indiferencia=es=la=diferencia
Adri ha dicho que…
Sipi Pexipatito...

Vino desde Durango, y honestamente él fue el que dijo que venía a verme...pero igual y vino a comprar el symantec.

Besos
Adri ha dicho que…
Marichuy....

No es duranguense, es un capitalino instalado por allá desde hace algunos años..

Y él en particular, si es como virus, pero ay... a veces se me antoja estar enferma de él...jiji

Besos
Adri ha dicho que…
Jolie...

No es que le tema a la incertudimbre del que pasara, de eso nada más cierro los ojos y me dejo ir....

Sino a la certeza de lo que resultará....

Besos
Adri ha dicho que…
Chilli....

La indiferencia es una de mis armas favoritas....pero solo la uso cuando estoy convencida de que es lo mejor...

Besos
pez ha dicho que…
pues ya fueron muchas vagaciones con el blog ¿no?

o ¿te la has pasado forrando libros y cuadernos y pintando márgenes? ja

Entradas populares