Piloto automático

Hoy quise salir un rato de aquí, inventarme algún pretexto para escapar de la oficina....

Seguramente me hubiera ido directo a caminar sobre una plaza comercial, me imaginaba viendo escaparates, probandome zapatos, admirando colguijes de esos brillantes y fosforescentes que últimamente tanto llaman mi atención....detenerme en esa libreria tan bonita que guarda un café en su interior, hojear libros y revistas...o quizás detenerme a saborear un helado....

Admirar el silencio de esos lugares que se da en las mañanas entre semana, cuando todos andan atareados con sus actividades ... menos los que no tienen oficio o beneficio...

Algunas veces pienso...que como recarajos no fui amante de un magnate ricachon (de buen ver)... que me tuviera mimada...para que yo no tuviera nada más que hacer que ponerme bella para que me quisiera coger en cuanto me viera.... sipi una vida sin sentido....

okey ya me desvié del tema....

Bueno no lo hice...

Escaparme de la oficina...

Me quede en lapsus brutus... ese que me da después de haber entregado los Estados Financieros y demás chingadera y media... y he proseguido con mi vida como si nada pasara con ella, aunque muchas cosas pasen.....

Y es que hay veces que me llegan intensos momentos de depresión en que mejor decido ponerme en piloto automático....

Aunque la realidad, no hay nada que me fastidie más que no encontrarle sentido a las cosas...

........................................................

Cuando la quietud me alcance,
lacerándome el sentido de las cosas

Volaré al resquicio de una puerta
como lo hacen las mariposas negras

Y aguardaré a que el mañana me despierte,
ojala y no sea tarde.

Yo
7 de agosto 2008

Comentarios

Jo ha dicho que…
A lo mejor es el clima... en estas tardes de lluvia a veces se cuela hasta dentro... el piloto automatico es una buena tecnica, comer helado yo lo hago cuando estoy deprimida!... ese poema me recordo a silvya plath.

pero no la leas
te deprimiria.
pez ha dicho que…
¿ricachón, de buen ver y ganoso?

no te digo ¿a poco los hombres andamos solo pensando en mujeres chenchualonas y ganosas?

no, pus sí ¿verdad? jaja
marichuy ha dicho que…
Adri

Últimamente, yo también estoy tan cansada de tantas cosas, pero debo continuar, así que... a poner el piloto automático.

Una peladez, para la depre: decía mi ex jefe que la mujer de sus sueños debía ser de buen ver y... mejor coger...

Así que, tu amante ricachón, de buen ver y... mejor coger(¡!). Lo siento querida, pero eso es una utopía.

Un besito

Entradas populares