Avisos

Que mañana es el último día para recoger boletas en el Colegio......
Que habrá que pasar al súper a comprar un poco de fruta......
Que la fecha de pago del teléfono vence el 7 de agosto.....
Que hay que llamar al plomero para que revise la lavadora...que marca el error 4E
Que voy a morir entre hoy y mañana.....¡zas!

Resulta que hoy apareció un intruso en casa.... cepillaba mi cabello, tratando de colocar en el una hermosa diadema gris con piedritas brillosas como diamantitos, cuando llamó mi atención una mancha oscura del tamaño de mi mano que reposaba sobre la pared blanca del arco que divide el pasillo que conduce a las recamaras con el recibidor de la casa....

Era una gran mariposa negra....

Un escalofrío de animadversión recorrió mi espalda, el mismo de antaño, cuando solía encontrarme un animalito de estos, pegado en la pared de la casa vieja de mis padres, sin embargo esta vez no corrí a agarrar la escoba para espantarlo o para hacerle travesuras...y proseguí con el trajín de mis mañanas...

Cuando llegó la niñera del peque, una señora ya mayor sumamente agradable y bien recomendada por un abogado amigocho del muñe ....y mientras preparaba mi té verde y mi sandwichito de atún... le enseñé el animalito que seguía inmóvil sobre el arco del pasillo.....

¡Ave María Purísima!, fue lo primero que exclamó Anita....yo me reí y le comenté, de verdad que dan miedo..jejeje.....
Cuídese mucho y fíjese bien cuando ande en las calles, me suplicaba mientras yo le daba un sorbito a mi tacita de té....

mmm ¿porque?, le pregunté.....

Es que esos animales, significan muerte....

naaaaaaaaaaaaaaa.....neta....yaaaaaaaaaaaa.....

Ora resulta que un animalito me viene avisar que me voy a morir....yaaaaaaaaa......

La verdad es que son escalofriantes y nunca me simpatizaron.... y además yo recuerdo haber molestado a muchos en casa de mis padres y nunca se murió naiden....al menos que yo recuerde....

No obstante, me hizo pensar en la muerte....

Yo no me quiero morir, bueno creo que nadie lo quiere, pero yo siempre he pensado que para cuando me llegue mi hora...ya algún sabio listo habrá encontrado el elixir de la juventud... y entonces comprare frascos por docenas...

Bueno...algo así....la realidad es que tengo muchos asuntos pendientes como para petatearme ahorita.... y que no son trivialidades como las expuestas arriba.... vamos, no estoy lista......

me escuchaste Dios....no estoy listaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

A pa avisos

Comentarios

pez ha dicho que…
si de algo me arrepiento en esta vida, entre muchas otras cosas, es de niño haber matado infinidad de mariposas negras, por sadismo, miedo, superstición, etc.

actualmente deben ser una especie en extinción, hace mucho que no veo una

también mataba hormigas, cienpieces y todo lo que se moviera

actualmente solo mato arañas, si están muy federales, alacranes, y bichos que dan mello

en el más allá, las pobres mariposas negras me atormentarán de seguro
Jo ha dicho que…
adrianita no te vas a morir... sabes? en casa de mi abuela y propiamente en esos lugares donde hay "creencias" qu achacan a los pobres bichos y otras especies se dicen cosas pero a mi siempre me dijeron que esas mariposas tienen que ver si con algo que viene de el mas alla incluso me atrevo siempre a creer que cuando me topo con alguna cosa de esas (sinceramente me dan terror) no las asusto ni las mato me imagino que es mi papa... mi sobrino de 6 años... mi abuela algun ser que es el unico modo en el que puede venir a visitarme y echarme un ojo


te mando un beso cero superticioso!
marichuy ha dicho que…
Ay mi Adri

Yo les tengo pavoooor(!¡) a las mariposas negras. De niña, literalmente les huía, le sacaba la vuelta si veía una; alguna vez hice uno que otro drama.

Pero yo tampoco creo que presagien la muerte... nomás son latosas... y espantosas

Besitos
chilangoleon ha dicho que…
mariposas=negras?=en=casa=de=mi=abue=en=
guardalarraja=siempre=aparecian=al=
principio=(unos=78=8=anios)=me=daban=miedo=
despues=vi=que=al=menor=escobazo=se=
espantaban=no=volaban=a=mi=yugular=asi=
que=las=deje=en=paz=luego=aprendi=a=
apreciarlas=y=una=v ez=que=vi=una=mantis=
devorano=una=hasta=tristeza=me=dio=chale
Adri ha dicho que…
Pexi

Yo lo que convertí en especie en extinción fueron los camaleones, solia perseguirlos...

Besos
Adri ha dicho que…
Jolie

Un ruido sentí la noche anterior y sombras además... estaba yo ciscada...
Pero ya lo pensé y a de ver sido cuando se metio el animalito...

Ojala y solo sea una visita..jeje
Adri ha dicho que…
Marichuy

Si son feas... muy feas... hay nanita.

Besos
Adri ha dicho que…
Chilli...

Onde andabas... que te desapareces... no la mate... solo pedi que me ayudaran a sacarla de la casa...usaron un trapito...pero dejo mi pared blanca manchada de negro....

Besos
chilangoleon ha dicho que…
jeje=adri=no=ajndaba=muerto=tampoco=de=
parranda=solo=que=a=veces=me=juyo=de=
todo=pa=poder=hacer=muinas=a=gusto=a=
proposito=de=la=violencia=creciente=y=la=
politizacion=de=la=misma=ebrard=pidiendo=
minutos=de=silencio=y=pa=rematar=fecal=
asistiendo=a=la=velacion=del=chavo=muerto=
chale=pero=de=la=viejita=violada=de=
gastritis=nadie=se=acuerda=(es=que=
era="india")=beso=ah=y=quice=decir=7=u=
8=anios=pero=luego=me=salen=teclazos=
espurios
chilangoleon ha dicho que…
que=eso=de=las=mariposas=no=es=tema=de=
una=peli?=una=donde=sale=un="batman"=
como=la=huesuda?

Entradas populares