333 grados de frivolidad

¡ta ma!

Olvidé mi nesesser con todos sus artefactos dentro....o sease el polvo, el labial, el rimel...lapicitos de colores....etc....

Hay días en que me las puedo pasar sin semejantes menjurjes....únicamente con unos lentes de carey y ya.....pa decir me vale madre.....hay días en que son necesarios....disfrazan una cara demacrada, ojeras, hasta un rictus de amargura te pueden ocultar......hoy los necesitaba....

Así es que no halle que hacer...me fui a la placita de Santa Teresa...ese lugar me queda cerca... a ver si encontraba una tiendita pa comprar aunque fuese un labial.......he descubierto que esa placita se puede convertir en el lugar de mis excesos....

Sipi...hoy descubrí un häagen dazs....la otra vez me metí a una mercería y casi salgo con una canasta de dulces....un peluche y varios marcos de fotografía...bien bonitos....
También existe una tienda que vende colguijes de varios colores y metales y madera....divinos...solo que cuestan entre 800 y 1500 pesos....esa se la comenté a mi sister, me debe mi regalo de cumpleaños súper atrasado....ella me lo prometió....se jode....

Hay una tienda de mascotas y yo necesito comprar collarcitos para mimi, pepa, tabata y diego...pero me duele el codo pagar 80 pesos cada cadenita...los lujos deben ser pa mi y no pa los gatos de la peque menor de mi momita....

Lo que si compré la otra ves porque estaban en oferta fueron dos trajes de baño....uno negro bien nice....tiene una florecita elaborada con brillitos en la parte del calzón y otra florecita en la parte de arriba...el calzoncito se amarra con un lazito...ta padriurix....también me compré uno azul....400 pesos cada uno, fueron 800....no importa...me gasté lo de la comida de dos semanas, pero si uno no come, se ajustan mejor..jijiji.....

Hay un spa y un depilite...los necesito, de este último requiero depilación en el área del bikini...aja.....pero soy bien zacatona...debe doler poca madre....así es que no....mejor lo soluciono de otra manera....

También hay unos vestidos fantásticos....pero esos no he pasado a preguntar cuanto valen....capaz y salgo con uno...siempre me pasa.....

Bueno....pues no hubo tienda pa comprar mi labial....así es que fui a la farmacia del ahorro y me compré un angel face de 17 pesos....¿cual será la diferencia con mi polvo clinique de 350 pesotes?...tal ves 333 grados de frivolidad.....

No obstante, no lo deje en paz...pase al Starbucks a comprar un caramel machiatto de 47 pesos.....casi compro un taza de 115 pesos......pero me detuve....

Sipi......yo y mis ratos de exceso...

Comentarios

chilangoleon ha dicho que…
solucion=al=collar=perruno=comprar=uno=
(se=los=cambias=al=sacar=a=pasear=a=uno=
a=la=vez=asi=hasta=te=compras=uno=de=100=
varos=fresa)
Rogelio Segovia ha dicho que…
¿Será el equivalente a tener una junta y llegar sin rasurar ni corbata?.

Häagen-Dazs la mejor nieve que he probado (y vaya que soy aficionado, estuve 6 años trabajando (aja) en el Icelander.

Starbucks...sabroso, pero aspiracional, voy una vez a la semana (ajua)
Jo ha dicho que…
adri creo que no tenemos remedio aunque claro yo ahora necesito aminorar ciertos gastos... aunque confieso que de despedida ayer me chute a comprarme dos pares de tacones divinos!! y eso que solo tenia que ir a hacer un pago a la tarjeta....

lo malo de poner bancos y tiendas en un solo lugar. a poco no es mala idea?

a mi el angel face me saca granos ... de plano yo si soy pobre pero delicada jajajaja
marichuy ha dicho que…
Adri

Mis compañeros ingenieros, al bolsito de maquillaje le llaman "tu bolsa de resanar". Y sí, olvidarla puede ser una tragedia

Besos querida,
pez ha dicho que…
coincido con jolie, respecto del angel

lo bara puede salir caro, por la salud
Adri ha dicho que…
Chili....

Pues se requieren urgentemente, porque todos los pinches gatos salieron iguales...
Estoy pensando tejer unas cadenitas y colgarles un cascabelito..
Saludos
Adri ha dicho que…
Simbad

Sipi...yo al Starbucks, solo de vez en cuando...Esta muy cariñoso..


Saludos
Adri ha dicho que…
Jolie....

Ni como hacerle querida...soy bien gastalona...no le aunque no haya bancos...mi última opción fue guardar mi tarjeta de credito...

Pues no hubo daños mayores con el Angel Face....lo soporte, y yo si lo use cuando era bien pobre, pobrisima....sipi....eso o andar con cara de pambazo...jejeje

besos
Adri ha dicho que…
Marichuy...

Hay ocasiones en que si puede considerarsele de semejante manera....hay veces que si requieres de una resanadita en la mañana.....

Saludos
Adri ha dicho que…
Totalmente de acuerdo pexi...

Lo barato puede salirte caro...aunque en estas cosas hay kit de marca que son carisisimos....y que luego traerlos solo son un lujito...

No le aunque solo lo use un ratito...

te mando un beso

Entradas populares