Los helados de Villa

Ayer fui a Villa.


Ese lugar, hace 20 años pudo haber sido el destino final de mi viaje....sipi era una colegiala y él fue mi primer novio....se llamaba Trinidad (Es que así se llamaba su abuelo y que y que y que), tenía ojos verdes y boquita de chupón casí carita de bebe...


El si era un ranchero...su abuelo era ganadero de la región...no tenía Papá....tenía mi edad...y pedaleaba su bicicleta 4 kilómetros para ir al pueblo, en una ocasión a dejarme 2 conejitos, no cualquier tipo de conejitos me decía, esos eran conejitos rex....me llené de conejitos...la huerta de Mamá estaba hasta la madre de bolitas de peluche de diferentes colores.


Alguna vez me mandaba una florecita con su prima Alejandra, ella iba en mi salón de clases y me decía "primita"...jejeje....


A la salida de la escuela, nos íbamos agarraditos de la mano, mochila en el hombro al parque, el se sentaba en el rodete alto de un viejo árbol...y yo me paraba entre sus piernas....nos besábamos, me gustaba que metiera su lenguita en mi boca y acariciar su boquita de chupón...supongo que era muy rico porque lo hacíamos casi todo el tiempo, jamás se nos ocurrió ir más lejos....jajaja....me prometió que terminando la escuela me iba a robar y me iba a llevar a su rancho...y que si nos buscaban nos íbamos a ir a vivir a Tampico....


Duramos casi 2 años de novios, el estaba en el equipo de básquetbol de la escuela y yo me sentaba durante los entrenamientos o partidos en las gradas a observarlo.....desafortunadamente me percaté que no fui la única con gusto por los ojitos verdes y la boquita de chupón, había varias más.


El creció, de ser un niño de 14 años paso a ser a los 16 años el jugador estrella del equipo de básquetbol de la escuela, fue cuando lo deje, no pude soportar que otras chamacas se sentaran junto conmigo en las gradas a verlo jugar....el también dejo de sonreír solo para mi....


Ese año me cambié de escuela y me fui a Pachuca a estudiar....solo lo vi una vez más, andaba en el pueblo en la camioneta roja que le regaló su abuelo....


Bueno....quería una historia de amor...pues ahí esta...solo que no la recordaba.....


Ayer fui a Villa a comprarme un helado de mamey con arroz.....los hacen muy ricos...

Comentarios

Jo ha dicho que…
me gusto la historia de amor de adolescencia... yo desafortunadamente de esas historias ya no puedo contar mucho... aunque si fueron bonitas y tenian sus bemoles

que mala se me antojo un helado de villa yyo sigo un poco mal con mis anginas... y eso que sude la temperatura! jaaaaaaaaaa
pez ha dicho que…
no inventes, viajar 12 horas para ir a comprar un helado, teniendo aquí a La Michoacana o helados Holanda

ahora que si fue, por ir a ver al cara de chupete, está bien
Adri ha dicho que…
Jolie....

Ya lo vi....que sudaste la temperatura....tomate un helado de limón pa la calor....jejeje..
Adri ha dicho que…
Pexi...

Para viajar 12 horas, uta el susodicho necesitaria estar muy bueno, o hacer las cosas muy bien...mmm

Me refiero a Villa Tezonte, un pueblo ganadero de Hidalgo....

Tampoco íria a ver especificamente al cara de chupete...solo caí ahí porque andaba buscando un cajero automático.....jijiji

Sorry, pero aquí me puedes invitar un helado en el häagen dazs de macadamia nut...o te lo invito yo.
marichuy ha dicho que…
Afri

¿Y Trini? A mi también se me antojó un helado, aunque de mamey no, porque no me gusta... pero de coco, sí.

Linda historia
chilangoleon ha dicho que…
que=pachuca=por=toluca?=chida=historia=
no=como=las=de=chlangoleon=pura=mentada=
de=mamey=ya=decia=yo=viillachica?=villa=
del=carbon?=villahermosa?=villavicencio?=
nah!
chilangoleon ha dicho que…
jaja="la=calor"=tuve=una=novia=con=la=que=
a=la=hora=de=los=helados=era=siempre=la=
discusion="la=calor"=decia=ella="el=calor"
=decia=yo="pinche=machista"=decia=ella=
"pinche=calor"=decia=yo=jeje
Adri ha dicho que…
Marichuy...

No lo sé...nunca supé más de él...confieso que el domingo lo busqué con la mirada, entre la gente que caminaba....pero me hice guey, pues su casa estuvo enfrente del centro y jamás miré en esa dirección.
El coco también me gusta
Adri ha dicho que…
Chilli...

En mi pueblo le dicen "la calor"...y si eso fue muy machista...jejeje
Jo ha dicho que…
a mi el coco me da miedo jajajajajaja

Entradas populares