Tacos de lechón tostado

No he escrito.....

Los días de mi vida se volvieron complicados en este largo descanso que tuvieron las demás personas que viven alrededor mío......distinto de mi por supuesto.....Yo tuve que chambear...no hubo de otra y todavía no termino.....

Estoy en un respiro....tengo que entregar Estados Financieros antes del viernes....la operación de este lugar se vuelve más complicada conforme pasa el tiempo.....ya pedí tres auxiliares.....¿justificación?....me preguntaron......no manchen su vida, apenas y con los que tengo y no me da.....jejejeje..

Bueno, allá ellos y por supuesto yo... pobre de mí....

Iba a escribir un post el 29 de abril, pero ya no lo hice...no pude, o me pongo a pendejear con el blog o me pongo a chambear......mañana lo escribo....o sease mañana pendejeo....hoy no....me duele mi hombro derecho....

Y luego.....¡¡¡joder!!!...ayer en la noche me pegué un sustazo....mi lap ya no quería prender, pa su mecha, pinche chingadera.....necesito una lap nueva....una vaio rosa.....sipi....la pediría para el día de las madres pero me apendejé y me compraron mis gafas de marca...Dolce Gabana....también me apendeje con eso...yo quería unas Prada....a veces soy bien pendeja....

Sipi...yo no se si fue que me asusté con mi lap y su negativa a ponerse a chambear conmigo....la neta es que no me imagino que se muera mi lap, aunque a veces parece que agoniza….y sería una catastrofe porque tiene mi vida laboral dentro de ella…….o también pudieron haber sido unos tacos de lechón tostado que me cené anoche, esos me los trajeron los que si fueron a pasear y regresaron apenas....pero soñé que iba un tipo matando mujeres en cada estación del metro...si....había una muerta vestida de amarillo tirada en cada anden.....

Hoy cenare mi cerealito con leche o mi cafecito ....sipi...como si yo estuviera pa muertos.....¡¡¡joder!!!.

Aja.... estoy repitiendo mucho la palabra joder, pero me vale ¡¡¡joder!!!, ¡¡¡joder!!!, ¡¡¡joder!!!....................

Creo que es porque estoy jodida....




Nota al pie....el mío no, el del post...jojojo......Estoy buscando como quitar las pinches estrellitas que aparecieron de repente abajo del post, juro que no estaban, ....como si yo estuviera pa que me esten calificando lo que escribo.....jum....

Comentarios

pez ha dicho que…
ya somos dos

con problemas con las compus, je

nunca había oído eso de lechón tostado, ja
Jo ha dicho que…
pues eso es jodido. la lap en huelga y que no te regalen una nueva, tener que cenar cereal, ponerse unos gabanna en vez de unos prada y que sueñes con mujeres muertas en andenes
y estrellas que te califican.

me dio curiosidad saber como es eso del lechon tostado... estoy jodida.
pez ha dicho que…
ayer veía yo las estrellas, hoy no

sospecho que tu blog y el de jolie tienen virus o troyanos. cada vez que las visito la máquina se alientum, el cursor se desplaza con dificultad

Entradas populares