Los chapetones del peque

Los martes son días complicados....

Y es que es uno de los días en que el chofer de la familia se transforma en catedrático de la UNAM, sipi....para ganarse sus fabulosos 1500 morlacos mensuales y tenga yo para mis chuchulucos....bueno eso digo yo....él dice que es su hobbie y que le permite estar al día en el ámbito académico e intelectual .... puede ser digo yo... a que razón salir corriendo a las 6:45 de la madrugada para consecuentar a latosos jóvenes caguengues, nada más porque si...

En consecuencia el peque y yo salimos por nuestro lado, no problem...si no fuera por los aprietos en que me pone....hoy fue el uniforme....sipi, lo revisé ayer noche y estaba incompleto....uta ma...no me importaría si eso no significara un arresto...así es que salimos en chinga y llegamos al negocito....

Salio la mujer....y recordé el incidente de hace unos meses .... tan desagradable que fue...y es que aquel día aprovechando mi hora de la comida se me hizo muy fácil ir a recoger el uniforme de gala del pequeñito....claro no tenía yo la nota correspondiente...pero estaba la copia que guardan ellos, y pues el traje yo lo había comprado y llevado, amén de que ya había pagado las insignias que le cuelgan, así es que no habría problema...bueno eso pensé yo....

Ese día llegue con mi mejor sonrisa...y le dije a la misma señora que me atendió hoy...señorita vengo a recoger un uniforme de gala pero fíjese que no traigo mi nota podría.........Ni madres no me dejo terminar,...... mal encarada tomo el teléfono habló con alguien y le dijo..."vienen a recoger un pedido pero no traen la nota...de ninguna manera entregaré el uniforme a esta mujer.".....

Puta madre....nunca lo hubiera hecho...me transformé se me borró la sonrisa del rostro...bueno no... esa ya se me había borrado....y la traté de la peor manera posible.....aja...adopté la postura de esquizofrenia que tan bien me enseño mi padre y la taché de todo lo que se me ocurrió...le dije que no debería ir a trabajar si no tenía actitud de servicio, que mejor se quedara en su casa a tratar mal a su familia...que tenía en su poder las pruebas para constar que ese traje no era propiedad de ellos si no mío...y que era deshonesto no hacerlo...que eso se llamaba robar...que lo iba a hacer del conocimiento del colegio militar...para que le quitaran la concesión....y que si no lo hacían iba ir a la supervisión, al sector, a la coordinación sectorial y a donde fuera necesario...sipi....en fin, fue memorable.......salio un tipo corriendo de átras de la tienda...me entregó mi traje y me pidió disculpas...la señora se puso a llorar mientras prendía un cigarro...no se si se asusto o fue el pinche coraje de ver que había otra persona más grosera y poca madre que ella.........

No hice nada de lo que prometí que haría, ni siquiera una carta al colegio para quejarme por el mal servicio ....solo fue un lapsus, ...me acordé de la guardería de Miss Fanny y lo que le hice en pro de defender mis derechos....sipi, después lloré junto con ella cuando le fueron a cerrar su escuelita......eso es otra historia....

La misma mujer grosera de arriba hoy salio a atenderme...le pedí y pague los chapetones que el peque perdió y mientras se los prendía rápidamente en el cuello de su camisa militar, me dijo muy amable "Los niños todo lo pierden"....le dirigí una sonrisa y le conteste "Así es".....

Salí volada de ahí y fui corriendo a entregar al peque a la escuela.... mientras le revisaban la mochila le dije a su sargento.... el día de ayer lo entregaron sin chapetones, imposible que se le cayeran pues van atornillados.....me contestó....así es Señora...lo revisaré con Miss Paty.....

Y es que pinches chapetones están recaros...

Comentarios

chilangoleon ha dicho que…
alarid=o=mexico?
Adri ha dicho que…
Hola Chili...


Alarid....

Pero este negocio atiende a los dos, ¿no?

Chispas....espero que no haya sido un conocido tuyo...porque realmente fui muy grosera...

Saludos
chilangoleon ha dicho que…
nel=chilangoleon=no=tiene=ese=tipo=de=
negocios=no=preocupar
Jo ha dicho que…
madre ... oye tu deberias acompañarme a veces quiero reclamar pero luego soy bien bruta ja
los niños todo pierden pero jamas dejaran que los pisoteen sus mamas esquizofrenicas

cuando sea grande yo quiero ser como tu, te pediria que me adoptaras pero creo que haz de regañar rete feo...
pez ha dicho que…
pues yo conozco los chupetones, más no los chapetones, NPI

¿colegio militar? mmmm, sin comentarios, un día haré un post sobre quién tiene la última palabra en casa, jeje

ches mujeres groseras, ¿que no? jaja
Adri ha dicho que…
Jolie....

Vieras que soy retranquila...pero yo creo que es por lo mismo, estoy plenamente conciente de mi tendencia hacia la esquizofrenia.

Sin embargo no temaias...siempre hago mis ejercicios de respiración...

jejeje

Besos
Adri ha dicho que…
Pexi...

Se aprende cada cosa....la gorrita se llama kepi....

Del colegio militar...es muy normal...nada que ver a excepción de los arrestos....

Sin embargo estamos tramitando el cambio al Simon Bolivar de la Lasalle, quise cambiarlo al liceo japones, pero no fue posible, espero que sea el ùltimo cambio que realicemos...

Este Simon Bolivar me preocupa más...por mochos...

Saludos

Entradas populares