Me la encontré, ....y lo sé...hoy no chingaré a mi conciencia

No te rindas,

Aún esta a tiempo de alcanzar y comenzar de nuevo
aceptar tus sombras enterrar tus miedos,
liberar el lastre y retomar el vuelo

No te rindas que la vida es eso

Continuar el viaje perseguir tus sueños
destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo.

No te rindas por favor no cedas

Aunque el frío queme, aunque el miedo muerda,
aunque el sol se esconda y se calle el viento,
aún hay fuego en tu alma,
aún hay vida en tus sueños.

Porque la vida es tuya
y tuyo también es el deseo
porque lo has querido y porque te quiero
porque existe el vino
y el amor es cierto

Porque no hay heridas que no cure el tiempo

Abrir las puertas quitar los cerrojos
abandonar las murallas que te protegieron
vivir la vida y aceptar el reto.

Recuperar la risa ensayar el canto
bajar la guardia y extender las manos
desplegar las alas e intentar de nuevo
celebrar la vida y retomar los cielos

No te rindas, por favor no cedas

Aunque el frío queme, aunque el miedo muerda,
aunque el sol se ponga y se calle el viento,
aún hay fuego en tu alma,
aún hay vida en tus sueños.

Porque cada día es un comienzo nuevo
porque ésta es la hora y el mejor momento
porque no estas sola
porque yo te quiero


Mario Benedetti, ensayista, poeta y escritor
Uruguay 1920



¿Mi credo...?.....tal ves.....

Por cierto que diría Martín Santomé...de estas letras

Comentarios

Adri ha dicho que…
uy pexi....

comidas de burguer king.....nel pastel....gastitos...todo fuera como eso....

Un beso
chilangoleon ha dicho que…
burguer=king=comida=chatarra=fresa
pez ha dicho que…
bueno, yo una vez presenté una factura de un hotel de paso, y al día de hoy todavía me la refresca el che contador de donde trabajo, jeje
marichuy ha dicho que…
Adri

Y bien podríamos decirle esta poesía al propio Mario Benedetti, ahora que está tan delicado de salud.

Besos

PS creo que me perdí de algo ¿que onda con chatarra de burguer king?
Adri ha dicho que…
Si Pexi....

Depende de quien presente los gastos...a un tipo no le quieren pagar una factura del wings del aeropuerto...quesque porque no le dieron viaticos pa mexico, sino pa houston...o something like that...

Pero hay cosas realmente importantes que deberìan de revisar
Adri ha dicho que…
Chilli.

Sipi....bien fresa....
Adri ha dicho que…
Marichuy...

Es solo que en el post anterior...escribí...que se estan pasando de excesos en este mi lugar de trabajo....
Pexi..pensó que era algo tan light como los gastos que presentan algunos servidores publicos....como son facturas de comidas. que bien podrían pagar con su sueldo..
Pero no ....la situación de aquí es de miedo...

Saludos
Jo ha dicho que…
oye creo que estamos en plena sintonia
chilangoleon ha dicho que…
yo=escucho=radiogalaxia=8.1MHz
Jo ha dicho que…
estoy desvariando o chilangoleon me esta gustando

jajajaja puta conciencia

Entradas populares