¿Que nos pasa?

Me cae que yo soy bien openmind.........lo he tenido que aprender a la de a juerza...claro pus para no perder la chamba...mis moralainas no le daran de comer a mi peque....

Hoy estoy sorprendida....

Y es que siempre, yo he visto como pero pus si hay que justificar algo... a buscarle...excesos de telefonos...comidas.....viajes....luego te preguntas y esto como para que lo compraron....o que?....que pidieron pagar esto en Do y no en Fa....pues en chinga buscale mija para que cumpla con las normas......pinche Normatividad y mis narices....da lo mismo....aaaahhhh...no es nada comparado con esto.

No me entra en la cabeza....no me entra....hablarle a mi cuatachin G. de Aragon.....a la Función...nel no harían nada....

Estoy asustada...preocupada....vuelta pa tras....Encabronada.

¿Es realmente necesario tanto exceso.....?

¿Lo sabrá Don presi?

Mi tiempo ahí es corto...hoy expresé mi opinión....

¿Que vale más....?

Comentarios

pez ha dicho que…
¿te refieres a los gastos de la ANCA? mmm, haré un post de ello

claro, que los jefes saben y se benefician de ello, solo que se hacen los tíos Lolo. alguien les hace el trabajo sucio

che país, jeje, si no hubiera tanta rata sería el mejor país de todas las galaxias
chilangoleon ha dicho que…
por=eso=hay=que=llamar=al=jlautista=de=
jamelin=pejedios=(y=a=paquita=la=del=
barrio=pa=que=les=diga=sus=verdades)

Entradas populares