Post quedado (29 de abril)

Sipi ....confieso que ahorita podría ya no tener caso...solo lo escribo pa que conste que soy bien guey..............................

Desde el año pasado, me habían sugerido, pedido y exigido que fuera a sacar mi FIEL (Firma Electrónica Avanzada)........ nel pastel....¿que porque?.......porque no quiero.....punto........no obstante el 28 de abril en la noche me acomodaron en un foldercito mi acta de nacimiento, copia de mi IFE, un certificado de requerimiento y un diskete....aja....y me dijeron.....ora si macita...por favor reinita si quieres ver tu devolución de impuestos ve al SAT a que te den tu fiel............¡no way jose!.......

Así es que el 29 a las 12:30 foldercito y monederito en mano agarré un taxi y me fui derechito a Felix Cuevas......si como no....aja....me dijeron en información....no señorita (pus sí, todavía hay quien me dice señorita...jojojo) aquí no damos fichas para la FIEL, tiene usted que ir a estos módulos y me dieron un pinche papelito......la neta es que estaba yo bien dispuesta a sortear todos los obstáculos, con tal que me regresaron mis 14 mil morlacos…así es que me dije...mamita, de aquí a reforma en Metrobus.....ujule...rauda y veloz me trepe a la estación.....

Todos, absolutamente todos tenían una tarjetita en la mano...menos yo....así es que le dije a una muchacha....disculpa, ejem, donde hay una taquilla pa comprar una tarjetita pa poder pasar....huuuuy...más tontuela que yo, la niña.......no sé, ahí me dijo señalando una cajita, se recargan...pero no se donde se puedan comprar.....¡¡uta ma!!...puse mis ojitos de gatito de Shrek y logré que me alquilara su tarjetita....sip bien linda la niña, pa que pudiera yo entrar al famosísimo metrobus..

Pues no, no dio tiempo, después de estar 2 horas esperando y como soy una guey corre niñeras...no alcance a hacer mi trámite, sipi tenía que ir en chinga por mi peque.....todavía había que llevarlo a comer y pasar a recoger mi constancia de percepciones y deducciones a mi anterior trabajo......

Fui a las arracheras de plaza Metropoli, y tómalas perico...ahí tranzan, sip, no sirve su maquinita bancaria....es de esas que no tienen la conexión correcta con prosa...te rechazan tu tarjeta, pero te hacen el cargo...aja, yo me lo sé ese business...che banco puto... que les armó un megadrama...no hubo forma, tuve que comer hamburguesas de mcdonalds…guacala....en fin, de ahí en chinga a la antigua oficina....pa su mecha...me sentía yo muy livianita de las manos....que miro y ¡¡¡chingada madre!!! mi folder ya no lo traía....¡¡joder!!......me van a matar, pensé....me puse a buscarlo en todas las mesitas hasta que lo encontré arrumbado en el puesto de la Lotería...algún alma caritativa que lo encontró dijo esto es basura y lo puso ahí.....

Ese día me paso de todo...me agarró el pinche aguacero saliendo de plaza Metropoli, a mi y al peque...llegué hecha una sopita a la oficina, antes el chamaco no se me enfermó y no conseguí más nada.....

Ah pero pinche SAT no se libró de mi...el 30 desde las 2:00 hasta las 7:30 estuve aplastada en el módulo de xochimilco hasta que me dieron la chingadera esa....neta, más furiosa que estaba por tanto tiempo, quesque se les cayo el sistema dijeron, no le aunque, tampoco comí....en la noche estaba yo enviando mi declaración...a juerzas.....hasta el día de hoy solo falta que me regresen mi dinerito....chance y me acompletan pa mi VAIO rosa....

¿Che inocentona...?, pus ya que...


PD...Por cierto, ese día llegando busqué en internet y me enteré que esa cajita me hubiese dado una tarjetita si yo le hubiese metido 12 pesitos...

Comentarios

chilangoleon ha dicho que…
por=eso=chilangoleon=no=paga=impuestos=
perdono=todo=menos=que=me=hagan=tragar=
macratas=mejor=unos=tlacoyos=de=chales=
con=un=barrilito=de=cubeta-caja=petri
marichuy ha dicho que…
Adri

Tienes razón: ...che SAT

Besos
Jo ha dicho que…
al menos ya contigo todo eso no me pasara... llevare mis 12 pesitos y me ahorrare la alquilada de la tarjetita jaja

y como es por reforma espero no llevar mis tarjetitas de credito... una vaio rosa???


comprate una mac!!!!!!!!!! no les da nada de virus y encima de todo hay de muuuuchos colores!
chilangoleon ha dicho que…
tengo=un=tio=quedado=pero=post-quedado?=
mal=pedo
Adri ha dicho que…
Así es chili...

Unos tlacoyos rellenos de requezon, con chicharón, nopales y queso encima....
con un café de olla
Adri ha dicho que…
Marichuy...

Jamás me cansaré de repetirlo
Adri ha dicho que…
Jolie

Es puro capricho...me dicen que si la quiero rosa...pus ahí estan las Dell...

La macpato...pus creo que no trae el office...algo oí alguna vez de ello.

Entradas populares