Mi ritual

Hay momentos sublimes.....

El mío es el que transcurre de las 7:30 de la mañana a las 9:00, ya tiene rato que me despierto con noticias de muertos y levantados, eso me hace acordarme de cosas que debería dejar como dicen Jolie y Sabina, “donde habita el olvido”....

Así es que he empezado a apagar el radio, y no he visto más noticias, al menos esta semana....

Hoy si puedo iré al teatro... "postdata tu gato a muerto" o "defendiendo al cavernícola".... "wherever"

Decía de mi momento sublime....no se que pinche placer he encontrado en ese de regresar de la escuela, y ya completamente sola, a guevo que corro a todos, limpiar y arreglar mi recamara quitarme la ropa en cámara lenta, como si estuviera haciendo striptease para alguien, jejeje.... meterme al chorro de agua tibia y tardarme un rato (ejem, si soy ecoloca, así es que el chorro es chiquito) y mientras el agua se desliza por mi cuerpo, agarrar la esponja embadurnarla con mi jabón que huele bonito y tallarme y tallarme toda, desde la punta de mis piecitos, entre mis deditos hasta el cuello, mi carita no, porque esa se lava con mi crema especial, sipi, creo que eso me ha hecho conciente de cuando me salen lonjitas y debo dejar de comer, sobre todo en la noche.

Luego que salgo de la regadera.... sin ropa porque no hay mirones, ando desnuda por la casa, a veces preparando mi lonche para la oficina, y ya después embarrunarme de crema todito el cuerpo, antes de meterme la ropa, aja, dicen que eso te mantiene fresca.... sepa la chingada a mi me sabe rico.

Y no es que sea precisamente narcisista... sino que ya le agarré el gusto.. y eso es de unos meses para acá, .... porque antes me levantaba corriendo, me daba un regaderazo, me ponía lo primero que agarraba y salía hecha la chingada de mi house.

Es como un ritual, me relaja, podría jurar que hasta me anima el día.

Aunque pinches maistros jijos, los últimos viernes de cada mes matan clases, aja, ellos dicen que tienen junta técnica, ni madres, matan clases....

Y pus ni modos de hacerlo...

Le causaría un tremendo trauma al peque ...

Comentarios

marichuy ha dicho que…
Adri

Una tiene que autoapapacharse... consentirse y relajarse.

Besos y buen fin de semana
Jo ha dicho que…
uy somos iguales ese ritual es vital creo que ya se que regalarte...yo incluso tengo que oir musiquita lounge, jazz o si ando acida pues quien crees¡? claro Sabina

yo vivo sola asi que igual tambien ando con el !culichi al aire! jajajaja ay las cosas que ando ventilando

mis pastillas..¡
pez ha dicho que…
a ver (es un decir)

¿te lavas desde la punta de los pies hacia el cuello?

pregunto porque yo lo hago al revés

¿habrá quién se bañe de la cintura para abajo y luego hacia arriba?
Jo ha dicho que…
el orden de los factores no altera el producto el chiste es quedar rechinando de limpio... jeje
chilangoleon ha dicho que…
charros=me=honras=con=ponerme=al=lado=de=
maestros=del=blogueo=como=pez=W=marichuy=
plaqueta=jolie=y=tu=misma=otros=me=han=
borrado=jeje!
chilangoleon ha dicho que…
chilangoleon=rascarse=cabeza=antes=
levantarse=limpiar=babas=recordar=
suenio=apagar=despertador=leer=dos=
parrafor=libro=(Edward=Zinn)=aventar=libro=levantarse=
=ir=al=banio=descargar=todo=salir=lavarse=
manos=ver=jeta=ojos=lengua=lavar=cara=
encuerarse=meter=regadera=baniarse=en=
minuto=y=medio=salir=desayunar=encuerado=
mientras=se=viste=salir=no=es=rito=pero=
es=reto
Workaholica ha dicho que…
Jajajaja

Ese Chilacayote....

lipiar=babas=básico!!!
Adri ha dicho que…
Hola Marichuy

Si es un autoapapacho.

Te mando un beso.
Adri ha dicho que…
Jolie.

¡Regalos!, ¡regalos!

muchos regalos

Saludos
Adri ha dicho que…
Pexipatito..


No me había dado cuenta que lo estaba haciendo mal...

Prometo corregir.

Saludos
Adri ha dicho que…
Chilli....

Pues es mi grupo selecto de blogs...

Yo tambien hago parte de lo que tu haces....excepto leer el libro, rascarme la cabeza.. y bañarme en minuto y medio...

Saludos
Adri ha dicho que…
Hola W

Entradas populares