Con espíritu jodido

Esta bien....

iba a escribir un post estresante, sobre mis tribulaciones que me tienen harto preocupada...pero lo borré.....bla, bla, bla.... bueno no lo borré....lo deje en la bandeja de borradores.

Aunque regresando de dejar al peque en su escuela, se me atravesó una iglesia y me metí...mientras no haya sacerdotes ni misas de por medio...lo puedo considerar un recinto sagrado...lleno de paz y espiritualidad.....

Sipi traigo el espíritu todo jodido.....y sin causa real aparente....y digo real....porque causas supuestas si hay,... una funesta y macabra que podría cumplirse el viernes á mas tardar, pero que igual y podría no pasar nada......

Así es que hoy a las 7:10 de la mañana tuve una platica amena con Dios .... no, no es moches, en la mayoría de mis casos es desesperación....

Lo sé, lo sé, es la neta que soy bien chillona....me preocupo sin que haya pasado nada..... en este caso no estoy viviendo el presente por estar pensando que pasará....y en caso de que pasara algo malo, tengo el carácter suficiente para volver a empezar....aunque es tan difícil….

Bueno, si me sirvió.....ya me siento más tranquila....así es que hoy, aprovechando que me acaban de llenar mi tarjeta de dinerito...me iré a comprar unos lindos zapatitos a la "gran barata de liverpool"....ejem, ejem.... sipi yo y mis pretextos estúpidos para derrochar dinero....

Cambiando bruscamente de tema.....para no seguir en mi onda macabra.....

Quien será el director de merca de Liverpool….. ya le hubieran cortado la cabeza, pinche publicidad tan fea….

Comentarios

chilangoleon ha dicho que…
liverpool=almacen=fresa=ta=mas=bara=milano
pez ha dicho que…
uh, que caray, seguimos teniendo más coincidencias

¿seremos almas gemelas?
chilangoleon ha dicho que…
yo=no=creo=en=dios=pero=dios=si=cree=en=
mi=eso=es=mas=chido
marichuy ha dicho que…
Adri

Ami también me gustan las iglesias vacías de misa y de sacerdotes. De hecho me encantan, algunas son tan bellas que parecen museos. Y si, a veces se siente, en medio de tanto silencio, una sensación de paz espiritual.

Besos
Workaholica ha dicho que…
Yo el espíritu no lo traigo "jodido" (ni tiempo me ha dado para estarlo jodiendo... jajaja)...

Uy... hace un buen que no me meto a una iglesia sola.... un buen....

De tu post anterior :

humanodependiente = fresa
W = fresa

Échate otro café con chisguete para el ánimo, o mejor, ya para no hacernos las locas unos 2 tequilas derechitos.... jajajaja

La palabra Liverpool ahorita está prohibida en mi vocabulario.... arghhhhhhhhh

Besos Adri
Adri ha dicho que…
Hola Chilli

Milano ya no existe.....igual y me dare una vuelta al mercado de granaditas....

Yo espero que Dios tambien crea en mi...

Te mando un beso..
Adri ha dicho que…
Pexipatito....

Hagamos un club....

Besos
Adri ha dicho que…
Marichuy...

Tienes razón, hay iglesias que guardan obras de arte....

Entre semana y en la mañana, siempre estan solas....

Besos
Adri ha dicho que…
Querida W...

Va. un tequila a tu salud....a no son dos verdad... bueno 3.....no mejor borrachera....

Tambien empezare a prohibir la palabra liverpool en mi vocabulario.

Besos

Entradas populares