Gaviotita

Ayer estuvo a verme mi mommy, ….sipi….

Me miro nerviosa y me dijo “Necesito que hables con Gaby”….

Me requetearchirecontra lleva…..”Gaviotita” a la sazón es década y media más pequeña que yo….bueno, ejem, ejem….menos vieja….y en realidad de todos…fue un fallo…aja…

Sin embargo fue una niña perfecta….la más bonita de todas… uy si…bueno si….la de excelentes calificaciones, bueno eso dicen los que estuvieron con ella durante su niñez y su adolescencia, yo la verdad no estuve….excepto para darle dinero y regalos cuando la veía o cuando me pedía….recuerdo a una pequeña bolita corriendo a abrazarme cuando me veía, colgándose de mi cuello y siempre atrás de mi…..

No se como haya sido su niñez y su adolescencia con la familia disfuncional que se carga, aunque me lo puedo imaginar, pero jamás se quejo.

En la navidad pasada, después del zafarrancho que armó su papito, ella al igual que yo lo hice en mi juventud, abandonó la casa familiar, con la diferencia de que ella por cuestiones monetarias se fue a vivir a casa de su hermana mayor…nel… yo no…yo si tenía dinero para no tener que ver más a naiden.

Pero en discusiones familiares ya se comentaba, que ella tenía un comportamiento raro desde hacía varios meses….incluso me sugirieron que hablara con ella para ver que podía yo sacar de su comportamiento distante y sospechosísimo .…. nel como diría Foxi Fox, ¿y yo porque?

No obstante en enero la invité a desayunar y juntas discutimos sus planes, de su intercambio a la Universidad de Granada España en septiembre de este año para cursar sus 2 últimos semestres de la carrera de ciencias Políticas y Administración Pública, le sugerí que investigara bien de todos los apoyos que pudiera conseguir para solventar su estadía por allá y que en Diciembre sin falta la iría a visitar…reímos…..

En abril se suscitó el primer incidente…y le han seguido muchos más….la acusan de haber mandado al valemadrismo sus estudios…de llegar en estado inconveniente a la casa de su hermanita a altas horas de la madrugada, incluso de no llegar…de despilfarrar el dinero, claro no el suyo, porque no tiene, pero pide y pide y pide pretextando sus trabajos escolares…tiene al borde del descalabro el frágil matrimonio de su hermana….aja…

No quiero hablar con ella…no quiero….por varias razones….

Si fuera conmigo con la que tuviera que hablar cuanto tenía su edad … seguramente me mandaría a la soberana chingada, aja…

No tengo la calidad moral para hacerlo…. Aunque tampoco los demás tienen …. calidad moral….

Se que camina sobre una línea muy delgada….y que si sigue así se va a romper el hocico … la he estado observado, ella al igual que yo prefiere darle la voltereta a la gente para que no la estén chingando, ….pero lo que ella no sabe es que es dolorosísimo romperse el hocico y que nadie te ayude …. Yo lo sé, y quiero estar ahí cuando eso pase, para darle la mano y levantarla… no le hace que no quiera.

No importa, se lo prometí a mi madre…con el putomadral de cosas que tengo que hacer la invité a comer hoy….aceptó de inmediato, seguramente piensa que su hermana la "cosmo" la llevará de compras….

Nop…acataré instrucciones…aplicaré el plan A y si este no funciona proseguiré con el plan B….

Comentarios

pez ha dicho que…
bueno, nadie aprende en cabeza ajena

yo hablaría con ella, pero tampoco tengo calidad moral, y menos después de que leas mi post de mañana, jeje

pero estoy seguro que tú con tu lenguaje florido (jaja) la convencerás hoy en la comida

suerte
Jo ha dicho que…
uy, bueno todos tenemos siempre una oveja negra en la familia... al principio son de lo mas perfectas pero despues algo les pasa en el camino que se desmorona todo y hasta la dinamica familiar la irrumpen y la hacen como sus calzones...

buena suerte y buena vibra agrianita. jeje
chilangoleon ha dicho que…
todo=en=una=comun=parabola="conque=
quieres=ya=volar=hijita?"=le=dijo=el=
albatros=a=su=polluela="si=ya=toy=
aburrida=de=comer=los=gusanos=que=me=
traen=y=estar=encerrada=en=este=nido=
estudie=y=estudie=como=ser=albatros=
quiero=vivir=mi=vida!"=conesto=aquella=
pavoneandose=digo=albatroneandose="pues=
como=vas!"=dijo=la=madre=aventandola=
del=nido="ahora=si=consigute=tus=
gusanos=libra=los=peligros=y=vuela=
donde=te=plazca=nosotros=no=lo=haremos=
mas=por=ti"=y=la=pollita=aprendio=a=
comer=cucarachas=a=mojarse=a=despegar=
desde=lodazales=y=no=dormir=cuidandose=
de=no=ser=tragada=por=las=criaturas=de=
la=noche="chin=yo=crei=que=volar=era=
mas=chido"
moraleja=ser=adulto=y=ganarse=los=
gusanos=diarios=no=es=facil=(a=menos=
que=tengas=alma=punk)
marichuy ha dicho que…
Adri

Tu tranquila, pero no intentes convencerla de nada, a esa edad a una le da por llevar la contra: entre más te dicen "no hagas esto", "no hagas lo otro", más vas y... lo haces.

Besos, suerte y no te desesperes

Entradas populares